tecnicas de conduccion de cesar agui

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

tecnicas de conduccion de cesar agui

Mensajepor juanki » 26 Jul 2006 20:46

hola colegas,

alguientiene por ahi el link de un articulo del malogrado cesar agüí (q en paz descanse) que eran cojonudos???

ya habia visto los que habeis puesto en el foro sobre circuito, tocar rodilla, etc, y estan muy bien, pero estos eran unos mas para rodar por carretera con consejos sobre trazar paellas, frenadas y cosas asi con dibujos y fotos explicativas muy buenas y claras, alguien sabe de los articulos que hablo???

los vi una vez en internet pero no los encuentro...

gracias

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 27 Jul 2006 08:21

Yo me acuerdo de ellos, cuando se publicaron en LA MOTO, pero en internet no los he visto. Si los encuentras avisa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 27 Jul 2006 12:57

Si sabes el nº de la revista dimelo, que yo tengo todos los numeros desde hace varios años y lo puedo buscar y poner un post
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 27 Jul 2006 13:21

Yo también tengo todos los nº desde el 96, me gusta la revista... pero eso de saberme los nº de memoria... a tanto no llego. Y tampoco los puedo mirar por que las tengo en la casa del pueblo ya que en la mia no me caben. Pero creo que no es muy antiguo y seguro que hacen alguna referencia en el lomo de la revista (algo que hacen desde hace unos cuantos años).
De todas formas si voy este finde y me acuerdo intentare localizarlos y ya te aviso.

Un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados