Alguien cambio el Alternador a su Yamaha Fazer 2004

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Alguien cambio el Alternador a su Yamaha Fazer 2004

Mensajepor FazerBlue » 30 May 2012 09:54

Buenos dias,

Me da a mi, que a mi niña (YAMAHA FAZER 2004) se le a averiado el Alternador, asi que espero que alguien que lo cambiase, me indique cuanto le cobraron en el taller por la operacion......Gracias
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 30 May 2012 09:55

Por cierto...por si a alguien le puede interesar....de segunda mano, lo encontre por 200€uros:

http://www.desguacemotos.com/es/yamaha- ... nador.html
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 30 May 2012 17:00

Al final hera el alternador por lo que veo...Vaya faena.

Creo que en barcelona hay un taller que te bobina el tuyo y te le deja como nuevo pero de precio andará como el que has encontrado o poco menos.Yo mande alguno para allá y me salió eso con portes.

Por lo menos ya has dado con el problema. :wink:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 04 Jun 2012 14:58

Todavia no tengo claro lo que sera....yo lo prove todo y no consegui solucionar el problema...el Mecanico, me indico, que el regulador estaba frito...esperemos que sea eso y que los otros dos reguladores que yo monte, no estuvieran bien...pues seria la averia mas economica...
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 10 Jun 2012 22:58

Yo si la he cambiado, y es una fz6 N s2 del 2007 y fue de lo mas curioso, desconozco como a ido tu averia, pero la mia fue en una salida de unos 650km que iva por lerida, vielha, aspin, tourmalet, aubisque, portalet, huesca, lerida y la moto iva de cine i la carretera estava que quemava, todo de vicio, llegamos arriva al tourmalet, paramos, alli flipando con las vistas, fotos parriva y pabajo, me subo a la moto, arranco y se para, arranco y se para... bueno total, estator quemado, la moto en un concesionario frances cerca de Lourdes y 550€ la broma, cuando llegue a lerida fui a la yamaha y tal a comentarselo al mecanico y eso y me dijo que nunca habia cambiado ninguno, que era raro que se jodiese en una fazer. Desde luego el estator averiado tenia dos bobinas bien quemadas, pero fue parar y ya no arrancar.

Saludos!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

cron