Arranque en frio de FZS 1000 mod. 2005

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bubuja
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Mensajepor bubuja » 28 Jun 2012 19:34

josem escribió:Hola gracias, pues ami como que no se revoluciona con el estarter si no que queda como a ralenti y tengo que acelerar, oye como se sabe si la bateria esta en mal estado si es de 12v y con el tester te da 11,6 es que esta mal?. Saludos

Salu2.
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Mi anterior moto, con starter manual, estubo años haciendome lo mismo que a ti. Arrancaba, pero si la dejaba sin darle gas, iva bajando de revoluciones hasta pararse. Al ratito, despues de andar con ella, ya se arreglaba y quedaba bien. Le hize la carburacion, y se arreglo de golpe y para siempre.
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Güesmaster
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Mensajepor Güesmaster » 28 Jun 2012 20:08

josem escribió:Hola gracias, pues ami como que no se revoluciona con el estarter si no que queda como a ralenti y tengo que acelerar, oye como se sabe si la bateria esta en mal estado si es de 12v y con el tester te da 11,6 es que esta mal?. Saludos

Salu2.


Al arrancar en frio con el starter e ir calentandose el motor las revoluciones van subiendo y hay que ir quitando starter poco a poco, hasta finalmente quitarlo del todo y quedarse el motor al ralentí.....al menos en la FZS600 carburada es así.

Si tienes la bateria a 11,6V. en vacio ¿te imaginas a cuanto caerá esa tension cuando metas el motor de arranque?. Creo que ya tienes un culpalble. Sigue los consejos de bubuja.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
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josem
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Mensajepor josem » 29 Jun 2012 06:39

Gracias, asi lo hare, he visto aqui los manuales de taller pero son de la 2001 y 2003 serviran?. VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
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ñiauu
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Mensajepor ñiauu » 29 Jun 2012 10:49

De todas formas, sabes a parte del estarter puesto, que si le das una puntita de gas y mantienes, facilitas el encendido cuando esta fria y/o en su caso si está molto molto fria, gas a tope y arrancas (esto no es lo mejor, pero cuando está parada parada, a veces lo consigues).

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