Arranque en frio de FZS 1000 mod. 2005

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bubuja

Mensajepor bubuja » 28 Jun 2012 19:34

josem escribió:Hola gracias, pues ami como que no se revoluciona con el estarter si no que queda como a ralenti y tengo que acelerar, oye como se sabe si la bateria esta en mal estado si es de 12v y con el tester te da 11,6 es que esta mal?. Saludos

Salu2.
[/quote]

Mi anterior moto, con starter manual, estubo años haciendome lo mismo que a ti. Arrancaba, pero si la dejaba sin darle gas, iva bajando de revoluciones hasta pararse. Al ratito, despues de andar con ella, ya se arreglaba y quedaba bien. Le hize la carburacion, y se arreglo de golpe y para siempre.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Jun 2012 20:08

josem escribió:Hola gracias, pues ami como que no se revoluciona con el estarter si no que queda como a ralenti y tengo que acelerar, oye como se sabe si la bateria esta en mal estado si es de 12v y con el tester te da 11,6 es que esta mal?. Saludos

Salu2.

Al arrancar en frio con el starter e ir calentandose el motor las revoluciones van subiendo y hay que ir quitando starter poco a poco, hasta finalmente quitarlo del todo y quedarse el motor al ralentí.....al menos en la FZS600 carburada es así.

Si tienes la bateria a 11,6V. en vacio ¿te imaginas a cuanto caerá esa tension cuando metas el motor de arranque?. Creo que ya tienes un culpalble. Sigue los consejos de bubuja.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
josem

Mensajepor josem » 29 Jun 2012 06:39

Gracias, asi lo hare, he visto aqui los manuales de taller pero son de la 2001 y 2003 serviran?. VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 29 Jun 2012 10:49

De todas formas, sabes a parte del estarter puesto, que si le das una puntita de gas y mantienes, facilitas el encendido cuando esta fria y/o en su caso si está molto molto fria, gas a tope y arrancas (esto no es lo mejor, pero cuando está parada parada, a veces lo consigues).

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”