sifrederi escribió:Hola, pues me han ofrecido una bomba de freno delantero de una CBR 600 RR de 2006. Me gustaria saber si alguien ha cambiado la bomba de freno de su Fazer por otra y k resultado a dado. Si merece la pena hacerlo y si se notara bastante en la frenada.
sifrederi escribió:Mi modelo es la FZ6-S, y la verdad que no me convence mucho la frenada de la moto, la llevo de serie. Un amigo me da la bomba de la CBR asi que en cuanto pueda la sustituire por la original, supongo k algo mejorara la frenada.
La Itv no creo que tenga problemas porque son bastante parecidas y lo normal es que te digan que frenes para ver que frena y se enciende la luz.
Las pinzas de la S2 sirven para la S?
sifrederi escribió:Si la bomba es la original, aunque esa es mi duda de si valdra la pena cambiarla o no?
En cuanto a las pinzas lo que pregunto es si las de la S2 valen para el modelo S, sin hacer adapatores ni nada, solo llegar y poner
sifrederi escribió:No he cambiado pastillas ni latiguillos, tampoco creo necesarios los latiguillos para la conduccion que hago. Las pastillas si que las cambiare para intentar mejorar la frenada.
La ida de cambiar la bomba de freno es porque me la dan. Supongo que al final montare la bomba y probare que tal, no se pierde nada salvo un poco de tiempo y liquido de frenos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados