elperdido escribió:hola tuve un golpe hace unos dias, despues de una caida por un tornillo de los bolardos del carril bici. y si nuestra moto es sensible a un golpe imaginaros a dos, asi que entre horquillas, tijas y plasticos tengo 3000 euros. se que lo de el t ornillo lo ganare, lo otro esta mas chungo, y estoy pensando en pasarme a la naked por el tema economico.
he estado leyendo el foro y parece una buena opcion, que opinais los que ya hos habeis pasado?
saludos!
gorkipan escribió:elperdido escribió:hola tuve un golpe hace unos dias, despues de una caida por un tornillo de los bolardos del carril bici. y si nuestra moto es sensible a un golpe imaginaros a dos, asi que entre horquillas, tijas y plasticos tengo 3000 euros. se que lo de el t ornillo lo ganare, lo otro esta mas chungo, y estoy pensando en pasarme a la naked por el tema economico.
he estado leyendo el foro y parece una buena opcion, que opinais los que ya hos habeis pasado?
saludos!
yo tengo el semicarenado de mi fazer de 2008, porque ahora es naked,si te interesa podemos llegar a un buen acuerdo? saludos.
rmsoto escribió:No creo, ademas el cuenta no es igual y tendrá diferentes puntos de anclaje...como spongo que cambiara unmpocomla araña.
Gorkipan, al final pudite hacer alguna foto para ver como anclaste la parte superior de la araña del kit?
rmsoto escribió:Gummy, puedes poner alguna foto de cómo sujetaste la parte superior del kit a la moto?
Gracias!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados