samuel escribió:Creo que el de la tienda no te aconseja bien, con los recorridos que haces yo pondria unos michelin pilot road 2 y no unos power.
Seguro que otros compañeros tambien te daran su opinion, luego elige.
negas escribió:Gracias a.todos me.habeis ayudado bastante.
Por cierto y para no abrir otro post el.año.pasado le.puese de.aceite.un castrol power racin 1. sae 10/50
para los quilonetros que ago.alomejor le.podria echar otro aceite mas barato?
tambien estoy de acuerdo contigoBayolo escribió:Pues por una lado os doy la razon, pero por el otro discrepo un poco. Cierto es que con el ritmo de conduccion que menciona le sobran los neumaticos que le recomendais, pero teniendo en cuenta el kilometraje que hace, no se hasta que punto le cmpensa meter una rueda que le va a durar 20000km o mas, dentro de unos años tengo neumatico con dibujo, pero agarrara menos que unas ruedas de madera. No veo tan descabellado montar una rueda mas sport, de doble compuesto, eso si, hoy en dia con los compuestos de goma que montan no necesitan excesiva temperatura para calentar, y apuesto por los kilometros que hace al año, que coge la moto con buen tiempo, por tanto, asfalto con buena temperatura.
yo hago sobre 3000 klm al año , e montado las power 2ct y las e metido dos veces en autopista y voy acojonao , no se si compensa , curveando son un delirio pero gente con las roat van al mismo ritmo que yo , no se , no se , que será mejorBayolo escribió:Pues por una lado os doy la razon, pero por el otro discrepo un poco. Cierto es que con el ritmo de conduccion que menciona le sobran los neumaticos que le recomendais, pero teniendo en cuenta el kilometraje que hace, no se hasta que punto le cmpensa meter una rueda que le va a durar 20000km o mas, dentro de unos años tengo neumatico con dibujo, pero agarrara menos que unas ruedas de madera. No veo tan descabellado montar una rueda mas sport, de doble compuesto, eso si, hoy en dia con los compuestos de goma que montan no necesitan excesiva temperatura para calentar, y apuesto por los kilometros que hace al año, que coge la moto con buen tiempo, por tanto, asfalto con buena temperatura.
Bayolo escribió:Pues por una lado os doy la razon, pero por el otro discrepo un poco. Cierto es que con el ritmo de conduccion que menciona le sobran los neumaticos que le recomendais, pero teniendo en cuenta el kilometraje que hace, no se hasta que punto le cmpensa meter una rueda que le va a durar 20000km o mas, dentro de unos años tengo neumatico con dibujo, pero agarrara menos que unas ruedas de madera. No veo tan descabellado montar una rueda mas sport, de doble compuesto, eso si, hoy en dia con los compuestos de goma que montan no necesitan excesiva temperatura para calentar, y apuesto por los kilometros que hace al año, que coge la moto con buen tiempo, por tanto, asfalto con buena temperatura.
Dosspa escribió:Bayolo escribió:Pues por una lado os doy la razon, pero por el otro discrepo un poco. Cierto es que con el ritmo de conduccion que menciona le sobran los neumaticos que le recomendais, pero teniendo en cuenta el kilometraje que hace, no se hasta que punto le cmpensa meter una rueda que le va a durar 20000km o mas, dentro de unos años tengo neumatico con dibujo, pero agarrara menos que unas ruedas de madera. No veo tan descabellado montar una rueda mas sport, de doble compuesto, eso si, hoy en dia con los compuestos de goma que montan no necesitan excesiva temperatura para calentar, y apuesto por los kilometros que hace al año, que coge la moto con buen tiempo, por tanto, asfalto con buena temperatura.
Ese planteamiento lo hace mucha gente, pero no siempre es acertado. esa manera de pensar viene de hace años cuando con las ruedas había que escoger entre ruedas con agarre (que eran puro chicle) o ruedas que durasen (que eran piedras)
Con lo cual, para ir más seguro era conveniente montar las blandas, aunque luego durasen menos. Hoy en día eso está obsoleto y lo que hay que buscar es las ruedas que más se adapten a la manera de conducir. Y unas ruedas deportivas no le van a dar más agarre que las turísticas, yendo a ritmo normal. Las deportivas sólo se aprovechan, se disfrutan y son efectivas si vamos con bastante alegría; por el contrario si vamos despacio irán igual o peor que unas más turísticas.
A mayores, cuando las vaya desgastando por el centro, se le irá formando un escalón, que llegará a ser peligroso en curva (cosa más poco probable cuanto más turística sea la goma)
Hacerme caso...que dedico mi vida a esto y sobre todo, estos consejos van en contra de mis intereses económicos. Ojalá todo el mundo fuera por la calle con ruedas racing y las cambiasen cada 5000 km!!!! ganaría 3 veces más que si las cambiáis cada 15.000km, pero no sería lógico ni seguro. Las cosas como son
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados