Entre quillas esta el asunto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Deibi

Entre quillas esta el asunto

Mensajepor Deibi » 11 Ago 2012 16:40

Antes de nada aprovecho para saludar a todos que ya tiempo que no posteo, por despedida, preparacion de la boda, la boda y luna de miel y sobretodo sindrome postvacacional!! Jejeje

Bueno se acerca mi cumple y siempre que puedo pido los leuros y compro algo, estube mirando quillas y la que mas me convence es la barracuda y tengo la duda de que si quedara bien en mate ya que la de brillo se me va mucho de presupuesto.
Se que a muchos os gusta la propia de yamaha y no esta mal la verdad es posible opcion...
Acepto otras sujerencias por que poco he encontrado aparte de la de puig...

V'sssss
Imagen
Joseledos

Mensajepor Joseledos » 11 Ago 2012 20:09

Yo tengo montada esta http://www.ebay.es/itm/DR403-QUILLA-YAM ... 2eadb372ad que esta muy bien de precio si la pintas y buscas las cojidas al chasis por tu cuenta. Queda muy bien una ves puesta y pintada y no esta nada mal de precio. Te subiria fotos pero no puedo subir fotos con imageshack, me pide noseque de key :shock: .
Las cojidas se las hice con unas pletinas pequeñas en forma de L que se venden en los chinos, y unos tornillos con sus tuercas, muy facil y queda muy fija.
Estrenandome con mi moto
peponautico

Mensajepor peponautico » 12 Ago 2012 13:46

Joseledos escribió:Yo tengo montada esta http://www.ebay.es/itm/DR403-QUILLA-YAM ... 2eadb372ad que esta muy bien de precio si la pintas y buscas las cojidas al chasis por tu cuenta. Queda muy bien una ves puesta y pintada y no esta nada mal de precio. Te subiria fotos pero no puedo subir fotos con imageshack, me pide noseque de key :shock: .
Las cojidas se las hice con unas pletinas pequeñas en forma de L que se venden en los chinos, y unos tornillos con sus tuercas, muy facil y queda muy fija.

Sabes si vale para la s2?

Vsss
Deibi

Mensajepor Deibi » 12 Ago 2012 13:47

Ya las he visto esas... Pero eso de tener que buscarme la vida para anclarla no me resulta muy comodo que digamos, que seguramente que si la tengo en la mano y la sobreponga me diga boh es facil! Pero no me quiero arriesgar
Imagen
cirdan

Mensajepor cirdan » 12 Ago 2012 14:32

pues esa misma la tengo yo pintada en negro en una S2,
yo se la compre de segunda zarpa al compañero DIRTYDOG, :wink:
Joseledos

Mensajepor Joseledos » 13 Ago 2012 00:31

Ya puedo pone fotos creo,, perdonar por la suciedadd de la moto, me da un poco pereza limpiarla jeje :roll:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es muy facil montarla , si lo hice asta yo, es solo situarla y ver donde anclarla. Respecto a si le sirve a la S2 creo que si, que es igual a la S1.
Estrenandome con mi moto
Deibi

Mensajepor Deibi » 13 Ago 2012 13:39

Ummm no me gusta mucho puesta... no se... me tiene que entrar por los ojos y no me acaba de entrar... seguire buscando y si no pues comprare la barracuda en mate y si veo que no me gusta la pintare que no creo que me salga pintarla por mas de 70€ que es la diferencia entre la mate y la de brillo...

Gracias por las fotos, me han servido de ayuda ;)
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”