Como sacar el ruido del cable de embrague del manillar...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues

Como sacar el ruido del cable de embrague del manillar...

Mensajepor Tóni-Portugues » 17 Ago 2012 01:31

Olá, que tal estais ?

Pues, desta vez me gustaria de saber por favor, qual sera la mejor manera de poder sacar el ruido que me hace el manillar del cable de embrague de la mia FZ6 S2 2008, que producto le tengo que poner e si es necessario sacar todo el cable para hacer la respectiva operacion ?

Dizir que el cable del embrague aun esta bueno, solo me hace el ruido quando presiono el manillar para meter las marchas, porque seguro que hara falta lubrificarlo con alguna massa o aceite especifico...

Gracias.

E Saludos para Todos.
cirdan

Mensajepor cirdan » 17 Ago 2012 01:51

hombre tony, si te suena muy bueno no estara ya, :roll:
prueba a desmontalo de la maneta y echarle W-40, para que penetre por el interior, y despues engrasa la maneta con grasa de titio, :wink:
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 17 Ago 2012 17:26

cirdan escribió:hombre tony, si te suena muy bueno no estara ya, :roll:
prueba a desmontalo de la maneta y echarle W-40, para que penetre por el interior, y despues engrasa la maneta con grasa de titio, :wink:

O.K. Gracias, ya hare esso que me dizis a ver que tal ira.

Saludos.
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 18 Ago 2012 22:26

Para dizirvosl el seguinte...

Ya he puesto un poco de 4WD e va un poco mejor-mas fina e ya no hace el ruido que hacia antes.

La verdad que estava ya bastante seco el cable e sin duda alguna que ya necesitava de una lubrificacion urgente.

Pero ya e ablado en relacion a esso con mi mecanico e me a dicho que el cable del embrague aun esta bueno, pero para quedar como deve ser tiene que lhevar massa etilica por todo el cable.

De momento la voi a dejar assi e quando pueda ya le echare la massa essa etilica o como se chame.

E Gracias de nuevo por tú ayuda Cirdan.

Saludos.
cirdan

Mensajepor cirdan » 19 Ago 2012 03:54

de nada hombre para eso estamos, :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”