merucu escribió:Hobre, los problemas que puedas tener con la ITV y la GC, pues se solicionan, de una forma u otra, pero mira a ver si con el seguro en un momento dado no puedas tener tambien problemas, y eso si que puede ser mas serio, a mí por lo menos cuando hice el seguro me preguntaron si tenía alguna reforma que pudiera afectar al rendimiento y demás, pero vamos que es una suposición no se si te podría afectar.
viejecito69 escribió:a mi me an echo el seguro sin ver la moto ni preguntar nada , la policia
creo que no hay ninguno que en tienda tanto de motos y la itv como te an
dicho por ay vete sin miedo no digas nada y ya me contaras aunque siempre
puede haber alguno que entienda pero es raro , yo por mi parte voy a ponerle
el basculante y aqui con los inorantes que hay en la itv te a seguro que no se
enteran por cierto animate y haz el brico asi me sera mas facil a mi montarlo
y me haces un favor
lobosexy escribió:Que beneficios pensais que vais a conseguir cambiando el basculante?
El que trae es malo, es feo, no funciona, esta mal diseñada la fazer...???
Pienso que la moto esta diseñada para una función y que la cumple perfectamente con las medidas y accesorios estudiados por un ingeniero, el cambiar el basculante puede cambiar la longitud de la moto asi como el comportamiento para el que fué diseñado.
En vez de cambiar nada a la moto que pudiese afectar a la seguridad tanto nuestra como de los demás, en mi caso, cambiaria de moto a otra de superiores prestaciones tanto en estabilidad como en caballaje.
Otra cosa tanto en las ITV hay tontos, tontos listos, listos tontos, listos y además personas que entienden de motos, al igual que en los vandeverde... Asi que el arriesgarse a que te metan un leñazo por mofificar las carazteristicas del vehiculo sin pasar su correspondiente ITV, lo veo un poco peligroso para el bolsillo.
De todas formas esta es mi humilde opinión, y digo esto por que también hice los experimentos en su tiempo y la conclusión fué que no merecia la pena.
Un saludo
Beni69410 escribió:Buenas, el de la R6, sé de seguro que es compatible respecto a medidas de ejes, pero para poder montar el amortiguador con bieletas tal y como lo lleva la R6, se necesita hacer un soporte en la parte baja del chasis y modificar el subchasis para poder acoplar el amortiguador, como podras ver a continuación:![]()
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Rider.dmb escribió:En mi caso , primero adapté un basculante de origen a un amortiguador de fjr 1200, cuando conseguí dar la altura correcta se me partió la soldadura de la modificación y tuve que volver al basculante de serie pero con otra adaptación para la misma suspensión. .. me queda 2 cm más alta de atrás y cargo mucho peso delante .. aunque queda muy bonita levantada de atrás.
Ahora me ronda probar el basculante de R6. Aunque debería pensar en venderla y comprar algo más R.
Aunque invertí tanto tiempo que me da penita.
Le quite vacié catalizador , puse colas Thunder, piñón 15 dientes, cámaras DvR delante y detrás, manillar estilo fz1, retrovisores de manillar, tacos tipo pelacrash, filtro de aire bmc, intermitentes de led progresivos, tacos de nailon para endurecer comprimir los muelles de horquilla, aceite de horquilla más denso..
Pero aún así sigue siendo una fz.. muy mía , pero fz..
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