Ya en la autovía, a 90 por hora noto que el cuadro se queda en blanco, la aguja de las revoluciones cae a 0, se enciende el piloto amarillo del motor durante medio segundo, sube la aguja de las revoluciones a tope (sin notarse en el motor), se enciende el cuadro y todo normal... pero a los 10 segundos otra vez lo mismo. Es como si se 'reiniciase' la secuencia de encendido del motor. Y todo esto sin perder velocidad, a 90 por hora y viendo cómo el cuadro se queda en blanco, se enciende, se queda en blanco....

Así varias veces mientras llega la salida de la autovía (modo huevos en la garganta), paro en un sitio seguro, saco la llave, la meto a fondo, contacto... arranco a la primera y hasta casa, 15 kms, todo OK.
En el garaje, enciendo sin problemas, no se cala, apago, vuelvo a encender, luces bien, intermitentes, ventilador del motor ... aparentemente todo normal.
Por lo que he leído en el foro, todo apunta a que la llave no estaba bien metida y se desconectaba el motor, de ahí los continuos reinicios.
Pero, ¿podría ser alguna otra cosa, algo serio?