MICHELIN PILOT POWER 2 CT. (VALORACIONES: PROS Y CONTRAS)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LOZDOMAN
Mensajes: 71
Registrado: 31 Ene 2008 12:33

Mensajepor LOZDOMAN » 09 Oct 2012 16:57

por eso digo lo de estilo de conducción. para el dia a dia creo q no merece la pena castigarlos, pero despues de una salida de fin de semana se nota la degradación. Ademas sumale que nunca he entrado a circuito que es donde mas se castiga. Aprovechando tu comentario ¿que tal se comportan en circuito?
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 09 Oct 2012 22:22

Las power 2 ct bien, al menos esa es mi experiencia, pero aunque no van mal son ruedas de calle, ahi es donde mas a gusto se encuentran :lol: :lol: :lol:
aslow
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2012 19:53

Mensajepor aslow » 10 Oct 2012 22:50

Buenas, pues la verdad es que yo los tengo montados, y el trasero le metí 10.000km y ya cuadrandolo (la verdad que lo apuré demasiado pero me despiste en revisarlo al tener la moto parada de un año pa otro) y el delantero sigue puesto, ya llegando a los topes con 14.000km los apuraré un poco y cambiare los dos (ahora el de atrás tiene 4000 km) poniendo otra vez los mismos. La verdad es que cuando son nuevos se nota muchisimo, pero como he leido por ahi, cuando empiezan a estar gastados patinan que da gusto y la sensación de agarre disminuye una barbaridad llegando a sentir intranquilidad, por lo menos en mi caso. De precio como dicen hay buenas ofertas, y la mayor pega que les veo es que como aceleres en pintura (vease pasos de peatones) agarrate los machos que patinan como su... madre, ahi si me he llevado yo sustos saliendo de rotondas que siempre hay un paso de peatones.

En mojados tampoco voy mucho en moto y voy con algo más de cuidado, hombre precavido vale por dos, pero para mi michelin en mojado es de lo mejor, a modo personal claro.

Creo que la duración relacionado con el agarre es bueno.

Saludos
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 12 Oct 2012 17:16

Sere breve y evidentemente hablo solo por mi. Las duraciones que pongo son del neumatico trasero.

Pilot road 2 = caca 7000km
Pilot power 2ct = bastante bien 5.000 km
Roadsmart = gloria bendita 6.500 km
Roadsmart 2 = llevo ahora mismo 2000 km y los mejores que he probado en mi moto sin duda ninguna y ya no creo que cambie mas porque es increible la confianza y lo bien que me siento con ellos

tambien he probado los sportsmart en una gsr de un amigo que nos cambiamos las motos a la vuelta de una salida por la sierra... y claro esta que no iba haciendo el burro porque no era mi moto asique no los exprimi al maximo como mis roadsmart 2 pero me dieron una confianza aun mayor asique... los sportsmart ya deben de ser mantequilla pero claro con menor duracion...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 14 Oct 2012 10:22

fzcharro escribió:Sere breve y evidentemente hablo solo por mi. Las duraciones que pongo son del neumatico trasero.

Pilot road 2 = caca 7000km
Pilot power 2ct = bastante bien 5.000 km
Roadsmart = gloria bendita 6.500 km
Roadsmart 2 = llevo ahora mismo 2000 km y los mejores que he probado en mi moto sin duda ninguna y ya no creo que cambie mas porque es increible la confianza y lo bien que me siento con ellos

tambien he probado los sportsmart en una gsr de un amigo que nos cambiamos las motos a la vuelta de una salida por la sierra... y claro esta que no iba haciendo el burro porque no era mi moto asique no los exprimi al maximo como mis roadsmart 2 pero me dieron una confianza aun mayor asique... los sportsmart ya deben de ser mantequilla pero claro con menor duracion...


Buen aporte. Nunca he montado Michelin en la moto, pero creo que hoy por hoy marcas como Dunlop, o Metzeler, trabajan muy bien y cumplen a la perfeccion con sus productos. Los Roadsmart ponen el liston muy alto dentro de la gama sport-touring. Quizas la batalla directa la tengan como comento con el Z6 o el Z8 de Metzeler.
kokiete
Mensajes: 176
Registrado: 19 Feb 2011 21:58

Mensajepor kokiete » 16 Oct 2012 11:17

Buenas pues aqui dejo mis impresiones sobre ruedas
Bridgestone bt021 malos a rabiar unos 9000 km
Dunlop roadsmart unos 9000 km y de lujo
contiroadattack 2 todavia mejores que los dunlop la pega unos 6500 km
ahora ya no pruebo mas y los dunlop sin duda very good
jdsg37
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2012 11:38

Mensajepor jdsg37 » 21 Oct 2012 20:42

hola a todos soy nuevo en el foro y quiero decir que yo llevo las michelin 2 ct con 20 000 km y aun aguantan
por cierto este verano fui de murcia a john o groats y fue precioso el viaje no me dio ningun susto las ruedas
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 22 Oct 2012 06:43

jdsg37 escribió:hola a todos soy nuevo en el foro y quiero decir que yo llevo las michelin 2 ct con 20 000 km y aun aguantan
por cierto este verano fui de murcia a john o groats y fue precioso el viaje no me dio ningun susto las ruedas

Si pero no son las power 2 ct las que llevas.... sino las Road.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 05 Ene 2013 02:01

Y reflotando el hilo añado... para mi, calientes van muy bien pero no fuerzo la maquina una barbaridad en frenadas aceleraciones, soy mas de tumbar.

En frío no me terminan de convencer, acostumbrado a los road 2 que en dos rondas los tenias casi a temperatura a los power 2 les cuesta mas la verdad.

Creo que en mi próximo cambiare por primera vez de marca y pondré los roadsmart2

Resumiendo, como todo depende del uso, si solo usas las gomas para salidas alegres, van geniales, permitiendo apurar mucho mucho. Si vas a usarlas mas frecuentemente por ciudad y rutas tranquilas mejor road2/3 o roadsmart2 que alcanzan temperatura de uso mas rapido.
Sc57 06
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 13 Ene 2013 01:03

en el tema de los neumaticos los tendriamos k valorar x zonas de la peninsula por clima. no es lo mismo montar unas ruedas en coruña k en madrid, ni murcia. son climas muy diferente y asfaltos muy kemados, los del sur x el sol,asi komo en galicia son mas rugosos x la cantidad de agua k cae.(en santiago hace poco llovio seguido casi una semana entera sin parar!!!!!! )
bueno,yo tengo ahora mismo 2ct,no se como van a mas de 18 - 20 grados,pero en agua me van bien,en seco no son malos pero aun no pude darles biencon asfalto seco.tardan en calentar,de 2 doblan un poco x la carcasa y de duracion nolo se,estan muy nuevos.antes tenia unos bidgestone bt 016 y van de pelicula,agarran una burrada,torci hasta la pata de la fazer,pero los sake muy gastado con 4100 kms,y estaban mal desde los 3000.esta es mi opinion desde el norte mas crudo
pepecor

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados