Eduan escribió:Lo único que se me ocurre es aceite en mal estado por km o tiempo.
o eso o algo un pelin mas chungo, ¿hace cuanto no se le cambia el aceite?
Eduan escribió:Puede ser también cosa del embrague.
Presionas la maneta hasta el fondo? si el embrague tiene mucho recorrido muerto puede ser que tengas que ajustar el cable del embrague( la ruedita de la maneta).
Thami escribió:Eduan escribió:Puede ser también cosa del embrague.
Presionas la maneta hasta el fondo? si el embrague tiene mucho recorrido muerto puede ser que tengas que ajustar el cable del embrague( la ruedita de la maneta).
Creo más bien que los tiros vayan por ahí. Sin embargo, hace unos 2 meses le cambié el cable de embrague, pero el problema ya lo tenía de mucho antes. De todos formas voy a hacer lo que dices de intentar apretar la maneta hasta el fondo a ver qué tal, por si es problema del cable.
Muchas gracias por el consejo !!
Joseps escribió:Comprueba que estén bien alineados estos dos puntos en el reenvío del cambio...
Si estan mal alineados no hace palanca correctamente ni tiene todo el recorrido.
Aparte que no te pegue en ningún sitio en el recorrido ascendente de la palanca, no se si con los kit de retrasar estriberas pudiera dar algún problema por ahí, yendo de serie creo que no pegaba pero no esta de más revisar que algo no se haya doblado.
Joseps escribió:Comprueba que estén bien alineados estos dos puntos en el reenvío del cambio...
Si estan mal alineados no hace palanca correctamente ni tiene todo el recorrido.
Aparte que no te pegue en ningún sitio en el recorrido ascendente de la palanca, no se si con los kit de retrasar estriberas pudiera dar algún problema por ahí, yendo de serie creo que no pegaba pero no esta de más revisar que algo no se haya doblado.
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