falla en el indicador de combustible ayudita porfabor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
joelito1806fz6
Mensajes: 35
Registrado: 18 Abr 2012 04:32
Ubicación: santa cruz - bolivia

falla en el indicador de combustible ayudita porfabor

Mensajepor joelito1806fz6 » 31 Ene 2013 14:37

lo siguiente tengo problemas con el inidicador de gasolina no ase mucho que me sucedio entre que marca y no marca abeses marca pero solo como si estubiera con la reserva pero sin embargo tengo el tanque lleno alguien que ya le aiga pasao ya o alguna sujerensia porfabor se les agradese mi moto es la fz6 2005 saludos....
OLA BUENAS ME LLAMO HAROLD Y SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA COMPARTIR OPINIONES Y INFORMACIONES TANBIEN SOY POSEEDOR DE UNA FZ6 POR TAL CUAL ME INTEREZA INGRESAR A ESTE FORO GRASIAS SALUDOS...
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 31 Ene 2013 16:06

hola, a mi me ha pasado algo así tras ser arrollado por un coche, pero al llenarlo a tope me marcaba lleno.
Finalmente desmontando el depósito he visto que tenía el eje de la bolla desencajado., lo he puesto bien y como nueva...
Lo mio fue por un buen golpe, pero gracias a eso he aprendido el funcionamiento del sistema de la bolla.
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
joelito1806fz6
Mensajes: 35
Registrado: 18 Abr 2012 04:32
Ubicación: santa cruz - bolivia

Mensajepor joelito1806fz6 » 01 Feb 2013 17:52

grasias amigo por la sujerencia pero y digo yo,, esqie ya la sace y la bolbi a meter pero bueno aber otra bes mas intentare grasias de todas formas y aun siguo esperando mas sujerencias saludossss..
OLA BUENAS ME LLAMO HAROLD Y SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA COMPARTIR OPINIONES Y INFORMACIONES TANBIEN SOY POSEEDOR DE UNA FZ6 POR TAL CUAL ME INTEREZA INGRESAR A ESTE FORO GRASIAS SALUDOS...
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 10 May 2013 17:31

Yo también tenia problemas con el indicador, no me marcaba nada, hasta pensé en desmontar el tablero es una 2004, luego sacamos la bomba y estaba muy sucio el enchufe o no se como se llama del flotador lo limpiamos y quedo como nuevo, me dijeron que suele pasar que se sulfactan los cables y hay que limpiarlos cada tanto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados