Toca cambiar la bateria?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 13 Feb 2013 23:49

LASTER escribió:Hola,

Pues como veo, el tema de las baterías está dando que hablar. A ver os paso a contar loq ue me ha pasado a mí. El otro día fui a Bilbao a hacer un recado y para ir sin problemas, pero a la vuelta la muy puñetera no quería arrancar.

Así que le he mirado la tensión y me marca 12,00V despúes de estar un rato arrancada 12,30V.

La verdad es que no me fío y no sé qué hacer si cargarla o comprar una nueva. Lo de cargarla, es que no me fío. Prefiero pagar y no arriesgarme a que me deje tirado.

Y ahora mi dilema, es comprar una nueva. Voy pongo en las paginas que habeis puesto por aqui y pongo el modelo que me pone en la documentacion que es la GT12B-4 y resulta que es imposible el encontrar ese modelo. Yo pongo GT12B-4 y me salen los siguientes modelos:

- En ebay BATERIA YT12B-4 (MGSDT12B-4), GT12B-

- En all batteries Batería moto YT12B-BS 12V 10Ah

La verdad que las dos me marcan 12V y 10 Ah. Así que lo que me preocupa es que me entre y por su puesto que me valga. Alguien me puede decir algo??

Un saludo a todos



Que Moto tienes ?

Si és una FZ6 S2 igual a la mia, la referencia que deves poner és esta: YT12B-BS, porque és la referencia de fabrica-origen.

Pero antes de comprares alguna Bateria, intenta cargar la que tienes a ver si te dura mas algun tempillo.

Suerte. :wink:
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 14 Feb 2013 08:27

No, es una fazer fzs600 del 2.002

Gracias
Gora Euskadi!!!!
Aupa Athletic!!!!!
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 14 Feb 2013 12:17

LASTER escribió:No, es una fazer fzs600 del 2.002

Gracias



Ah O.K. Vale.

Pues entonces tienes que mirar bien la referencia de fabrica-origen de la tuya Bateria para que compres la indicada para tu Moto.
Mira en el manual del taller, o pergunta en algun taller oficial de Yamaha a ver que te dizen, si tienes dudas de qual és la referncia.

E ás lo que ya te e dicho antes, si tienes alguno Cargador pone a Cargar la Bateria a ver si tienes suerte e te dura mas algun tiempo, para no teneres la necesidad aun de comprares una Nueva.

Yo por lo menos és lo que hare con la mia quando lo necesite, porque solo la comprare quando realmente haga falta, ya que esto no esta para tirar-gastar el dinero mal gasto e hay que ahorrar al maximo e gastarlo solo quando realmente haga falta.

Suerte. :lol:
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 14 Feb 2013 12:30

LASTER escribió:Y ahora mi dilema, es comprar una nueva. Voy pongo en las paginas que habeis puesto por aqui y pongo el modelo que me pone en la documentacion que es la GT12B-4 y resulta que es imposible el encontrar ese modelo. Yo pongo GT12B-4 y me salen los siguientes modelos:

- En ebay BATERIA YT12B-4 (MGSDT12B-4), GT12B-

- En all batteries Batería moto YT12B-BS 12V 10Ah



No te sale nada en e-bay porque la que te sale en el manual es la original Yamaha

Luego tienes las YT12B-BS que son sin mantenimiento y las 12b-4 que son de gel

Nosotros tenemos ambas, y por si no llega, tenemos la original Yamaha también :D y no tienes que salir del país, ni del foro siquiera! :lol:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=37565
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 14 Feb 2013 15:17

Dosspa escribió:
LASTER escribió:Y ahora mi dilema, es comprar una nueva. Voy pongo en las paginas que habeis puesto por aqui y pongo el modelo que me pone en la documentacion que es la GT12B-4 y resulta que es imposible el encontrar ese modelo. Yo pongo GT12B-4 y me salen los siguientes modelos:

- En ebay BATERIA YT12B-4 (MGSDT12B-4), GT12B-

- En all batteries Batería moto YT12B-BS 12V 10Ah



No te sale nada en e-bay porque la que te sale en el manual es la original Yamaha

Luego tienes las YT12B-BS que son sin mantenimiento y las 12b-4 que son de gel

Nosotros tenemos ambas, y por si no llega, tenemos la original Yamaha también :D y no tienes que salir del país, ni del foro siquiera! :lol:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=37565



Esso és, LASTER quando la necesites, Yo te aconsego Totalmente que la compres en essa tienda del Foro a Dosspa, que tienen muy buenos productos a excelente preçios.

Pena que no envien de momento sus productos aqui a Portugal, que le vamos hacer Joer, porque yo seguro que compraria alguno.

Xau.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados