Liquido refrigerante

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
amg100

Mensajepor amg100 » 03 Mar 2013 15:26

busca anticongelante yamalube, lo tienes en formato de litro a unos 6,5 euros. También lo he encontrado en 20 litros pero creo que va a ser mucha cantidad, jejeje
Tull

Mensajepor Tull » 03 Mar 2013 22:42

Hola,en los circuitos con aluminio,debe ser al 50%,o sea de la mejor calidad.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 04 Mar 2013 00:02

lobosexy escribió:Compañero al igual que los otros compañeros anteriores que es estan aconsejando, mi opinión es que con los años que tiene tu liquido refrigerante (aprox 7 años) deberias cambiarlo entero y no rellenarlo con agua destilada y te explico. El agua destilada como medida de emergencia va bien y es un buen consejo, pero como utilidad a largo plazo tiene bien poca

Además de lo que comenta el compañero, tengo entendido que los refrigerantes son ciertamente "aceitosos" para proteger ciertas partes del sistema, como el termostato y la bomba, cosa que nunca hará un agua "sin más".

Vssss
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 04 Mar 2013 12:10

sotokan7 escribió:Muy buenas, estoy mirando por la red para comprar el yamacool que es así como se llama el anticongelante de la moto pero no encuentro nada, lo busco por la red porque mi ubicación no en la más cómoda para comprar en tiendas o talleres de motos jeejje, no es que viva en el monte pero no hay talleres de motos que lleven la marca llamaha por aquí cerca así que si sabéis algún sitio en la red que lo vendan, gracias de antemano

No busques más :D
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 04 Mar 2013 13:10

Dosspa escribió:
sotokan7 escribió:Muy buenas, estoy mirando por la red para comprar el yamacool que es así como se llama el anticongelante de la moto pero no encuentro nada, lo busco por la red porque mi ubicación no en la más cómoda para comprar en tiendas o talleres de motos jeejje, no es que viva en el monte pero no hay talleres de motos que lleven la marca llamaha por aquí cerca así que si sabéis algún sitio en la red que lo vendan, gracias de antemano

No busques más :D

Blanco es y la gallina lo pone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Unomasporaqui

Mensajepor Unomasporaqui » 04 Mar 2013 20:23

Tal vez dosspa lo venda¡
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 05 Mar 2013 09:31

lobosexy escribió:

Naranja es y Dosspa lo vende :lol: :lol:
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 05 Mar 2013 10:30

Dosspa escribió:
lobosexy escribió:

Naranja es y Dosspa lo vende :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
amg100

Mensajepor amg100 » 05 Mar 2013 13:58

Como podíais siquiera pensar que, la tienda "oficial del repuesto de fazerhispania", no lo tiene disponible, jejeje....

Y para seguir el hilo: Oro parece y PLATA NO es......... :D :D
angelfz

Mensajepor angelfz » 06 Mar 2013 11:02

motul inugel life 50% amarillo. ese es muy bueno. y el que yo llevo. 5l. unos 13 eurs
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg
NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 06 Mar 2013 14:12

angelfz escribió:motul inugel life 50% amarillo. ese es muy bueno. y el que yo llevo. 5l. unos 13 eurs

, graciasmuy buen aporte, acabo de mirar las propiedades y tiene lo que tiene que tener, jeejje, componentes especiales para circuitos de aluminio
considero que es muy recomendable y barato......
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 06 Mar 2013 23:19

sotokan7 escribió:
angelfz escribió:motul inugel life 50% amarillo. ese es muy bueno. y el que yo llevo. 5l. unos 13 eurs

, graciasmuy buen aporte, acabo de mirar las propiedades y tiene lo que tiene que tener, jeejje, componentes especiales para circuitos de aluminio

Yo también lo uso; al principio de cambiarlo da la sensación de que la moto se calienta un poco menos en ciudad; luego te acostumbras y tampoco ves gran diferencia, pero desde luego parece un refrigerante de calidad.

Vssss
angelfz

Mensajepor angelfz » 07 Mar 2013 08:28

carlosfazer escribió:
sotokan7 escribió:

Yo también lo uso; al principio de cambiarlo da la sensación de que la moto se calienta un poco menos en ciudad; luego te acostumbras y tampoco ves gran diferencia, pero desde luego parece un refrigerante de calidad.

Vssss

ami me va muy bien y mira que por aki por la zona donde vivo hace mucha calor y la moto va perfecta. es amarillo el liquido y en cuanto arrancas la moto y andas un poco se pone verde como el que traia de casa.

manuelib

Mensajepor manuelib » 07 Mar 2013 20:19

para comprar liquidos y piezas para tu moto a dia de hoy no he visto mejor precio y calidad de dospa y eso que yo todavia no he necesitado nada jejej pero eh comparado muchas veces y chapot
angelfz

Mensajepor angelfz » 07 Mar 2013 22:15

manuelib escribió:para comprar liquidos y piezas para tu moto a dia de hoy no he visto mejor precio y calidad de dospa y eso que yo todavia no he necesitado nada jejej pero eh comparado muchas veces y chapot

hombre no le e pedido ni comprado nunca nada. pero sin duda el liquido refrigerante que te e puesto por ese precio de 13 euros y la calidad que tiene pocas tiendas lo ofrecen. mirando por internt piyas muy muy buenas ofertas. Y si no as visto mejores precios es que no as mirado mucho jaja. sin que nadie se de por aludido.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”