AYUDA CON LA REGULACION DEL "CO" AL PONER ESCAPES+

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Charles65
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AYUDA CON LA REGULACION DEL "CO" AL PONER ESCAPES+

Mensajepor Charles65 » 10 Mar 2013 09:16

Hola a todos, pues he puesto unos escapes Leo Vince SBK Evo 2 en la FZ6, los llevo sin db killers, me interesaria saber los valores aproximados de configuracion de CO ya que la moto me va muy inestable en caliente y al relenti oscilando de 1200 a 1450, arriba y abajo no para, es un baile constante incluso baja a 1000 revoluciones, he subido un poco el relanti pero igual me lo hace, cuando estoy en punto muerto, se que es un tema muy hablado, pero me seria de gran ayuda si me dierais referencias de programacion en Co1 y Co2, no siempre ire sin db killers tambien los pondre de cuando en cuando. Muchas gracias de antemano.
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 10 Mar 2013 09:46

Yo no llevo escapes, pero por lo que he visto por ahi, en nuestras motos hay quien al poner escapes, supresor y filtro pone los valores CO 2-10, o tambien 5-12. Prueba con ellos haber que resultado te dan y en base a eso puedes orientarte. Entiendo que tambien llevas supresor???? Y filtro de aire, llevas uno de mas caudal????
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 10 Mar 2013 09:49

No el filtro de aire es un hifofiltro, como el de serie, esta bastante nuevo, por lo que creo que es caudal es bueno, esta limpio y nuevo, los escapes son sin db killers de momento y con supresor, son unos Leo sbk evo2. Saludos.
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 10 Mar 2013 09:59

sifrederi escribió:Yo no llevo escapes, pero por lo que he visto por ahi, en nuestras motos hay quien al poner escapes, supresor y filtro pone los valores CO 2-10, o tambien 5-12. Prueba con ellos haber que resultado te dan y en base a eso puedes orientarte. Entiendo que tambien llevas supresor???? Y filtro de aire, llevas uno de mas caudal????


Entiendo que una opcion seria co1 +2 , co2 -10, y la otra seria co1 +5 y c02 -12? es asi no ?
parra
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Mensajepor parra » 10 Mar 2013 10:32

a mi me pasa lo mismo pero con los de carbono que le puse hace dos meses
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 10 Mar 2013 13:58

parra escribió:a mi me pasa lo mismo pero con los de carbono que le puse hace dos meses

para el caso es lo mismo de carbono que de aluminio, que de inox, el escape va bastante o muy libre sin db killers, sin apenas retenciones de gases, con lo cual esa alteracion, por eso pregunto lo de los valores para poder gestionar y afinar bien ese relanti, los mios tambien son los de carbono. Saludos.
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Seneca
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Mensajepor Seneca » 10 Mar 2013 15:09

Hola, por si te sirve de orientación, yo llevo Mivv full carbon, acabo de poner (esta mañana) bujias nuevas de Iridium, filtro kn y quitado los Db....

Va perfecta sin tocar los valores y ralentiza muy bien. Revisa todo: Montaje del filtro, bujías y pipas y sobre todo la sincronización de las mariposas (necesitas vacuómetro).
Lo único que ha cambiado en mi caso es que el ralentí se ha bajado un pelo, 1000/1100 rpm, pero es estable y acelera correctamente.

V'ssss
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 10 Mar 2013 15:25

Los valores a los que me refiero son todos positivos. C1 2 y C2 10. Tambien puedes probar con C1 5 y C2 12.

Como dice el compañero Seneca, revisa todo y si tienes posibilidad pasale el vacuometro. Un saludo
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 10 Mar 2013 17:33

No tiene nada que ver con el vacuometro, porque antes del cambio iva como un reloj, solo he cambiado escapes y supresor, quitando db killers, eso que pasa es otra cosa y es por el tema de caburacion o injeccion, de hecho estoy en ello con lo de Co, todo viene de esa gestion, haber que consigo, are pruebas y comentare, de momento he modificado valores, lo que pasa es que en el reloj parece como si no quedara grabado, y eso que le doy a los dos botones cuando lo tengo configurado, pero se queda en el reloj con un cero en la derecha tanto en Co 1 como en Co2, ya os comentare. Saludos.
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 11 Mar 2013 07:56

Bueno he probado con los valores siguientes CO1 -5, y CO2 12, ya ha cambiado el asunto, mas que nada porque el relenti esta oscilando sobre 100 a 150 rpm en caliente. Aun hay que afinar mas.
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 12 Mar 2013 00:28

Mas datos, hoy sigiuiendo las instrucciones del Sr Carlos Navarro, he recolocado los valores a co1 "2" y co2 a "12", y los db killers instalados. El filtro repito es nuevo pero como el de serie, ahora ya la oscilacion del relenti es normal, entre los 1250 a 1320 rpm. Bueno despues comprobaciones, el co de salida de escapes esta a 13, y los decibelios con los db killers puestos se han quedado a 5800 revoluciones en 98, unos 4 mas de la tolerancia, para la itv no hay problema algo ingeniaremos, y para los mosos creo que tampoco ya que la diferencia es muy poca respecto a los 94 db permitidos de maximo.....
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 12 Mar 2013 00:43

sifrederi escribió:Los valores a los que me refiero son todos positivos. C1 2 y C2 10. Tambien puedes probar con C1 5 y C2 12.

Como dice el compañero Seneca, revisa todo y si tienes posibilidad pasale el vacuometro. Un saludo


Por cierto esos valores de 2 y 10 son muy buenos pero con db killers puestos, es dificil en los Leo ajustar el co sin los db killers , la explicacion es muy sencilla, la salida de gases en enorme, con lo que la entrada no da para mas, es justa, aunque se cambie el filtro y se ponga un k&n, la centralita es incapaz de gestionarlo, no lo asume, la solucion para que esto no pase, es poner los db killers y los valores mencionados en co. Gracias.

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