Toni_26 escribió:Hola, me gustaría saber si la forma de conectar la doble optica en la fz8s es la misma que en la 600, alguno lo ha hecho?, gracias.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: abelitos46, Google [Bot] y 8 invitados