Toberas admisión Yamaha FZS '98

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Predator

Toberas admisión Yamaha FZS '98

Mensajepor Predator » 03 May 2013 16:24

Hola compañeros! Veréis, tengo las toberas de admisión rajadas y la moto pues no va fina porque le entra aire extra y cuando abres gas se acelera como que tirases de embrague. El caso es que he estado mirando por Ebay y valen 100€ :shock: :shock: Así que en la Yamaha ya no quiero ni preguntar, no sea que me caiga del susto. Sabéis si hay algún tipo de producto que pueda sellar las rajitas de las toberas? Sabéis si hay algú sitio donde salgan bien de precio??

La moto lleva unos carbus de 33mm, valdrían las toberas de otra moto que lleve unos carbus de mi mismo diámetro? Es que he visto que para otras motos las hay tiradas de precio.

Muchas gracias por la ayuda compañeros y un saludo! :wink:
Imagen
pepmys

Mensajepor pepmys » 06 May 2013 20:18

Hola, el mismo problema he tenido yo, con el mismo modelo y al final he apostado por comprar unas por internet 127 leros, en Yamaha salias a 70 c/u.
Puedes arriesgarte a repararlo con nural, no se que número, pero si es posible, hay que valorar el curro que conlleva la sustitución/reparación de las toberas y ya son viejas y se agrietaran por otro sitio, por ese motivo al final me decidi `poner unas nuevas de 2ª marca aquí http://racemconline.com/shop/article_T- ... T-00329%26
Un Saludo
Predator

Mensajepor Predator » 06 May 2013 21:32

Muchas gracias por la respuesta compañero. Según había oído es uno de los pocos males endémicos de ésta moto. No se que hacer, igual me tiro por arreglarlas, es que está la cosa muy chunga de pasta :evil: Lo que pasa que también me da un poco de miedo que se empiecen a joder otra vez... :x

Un saludo compañero y muchas gracias! 8)
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”