Soportes maletas givi V35

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Wolfo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Mar 2011 12:25
Ubicación: Valladolid

Soportes maletas givi V35

Mensajepor Wolfo » 03 May 2013 17:03

Buenas, le quiero poner a la Fazer unas maletas laterales Givi V35 y tengo unas encontradas pero son de la Fazer S1, mi pregunta es ¿los soportes de las maletas son los mismos los de la S1 que los de fazer S2 que es la mia?
¿con la maleta trasera puede haber algún problema?llevo el original y mi ultima pregunta ¿hay algún problema con los intermitentes?
Gracias de antemano y saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 03 May 2013 18:44

hola wolfo paisano yo las llevo y genial siento decirte que los soportes de la s1 no te valen cambia la distancia a la estribera trasera que es un punto
de anclaje
los intermitentes los tienes que desplazar porque donde van te pegan en las maletas
si quieres verlo en directo me dices y qudamos y le echas un vistazo y te haces a la idea
Imagen
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 04 May 2013 12:13

Hola compañero:

El soporte de la S1 no te vale, cuando le pones el suyo, tienes que modificar la posición de los intermitentes, si me mandas un mail, te puedo mandar fotos de la mía, que las llevo cuando voy de viaje, i la verdad que estoy contento.
Imagen
Wolfo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Mar 2011 12:25
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Wolfo » 04 May 2013 16:57

pirichy escribió:hola wolfo paisano yo las llevo y genial siento decirte que los soportes de la s1 no te valen cambia la distancia a la estribera trasera que es un punto
de anclaje
los intermitentes los tienes que desplazar porque donde van te pegan en las maletas
si quieres verlo en directo me dices y qudamos y le echas un vistazo y te haces a la idea


Buenas Pirichy, menos mal que se me ha ocurrido preguntarlo por que ya las iba a coger, respecto a los intermitentes lo habia oido pero no se como desplazarlos.
Cuando encuentre algo, si tengo alguna duda ya te aviso.
Muchas gracias y saludos.
Imagen
Wolfo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Mar 2011 12:25
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Wolfo » 04 May 2013 17:02

lmingueza escribió:Hola compañero:

El soporte de la S1 no te vale, cuando le pones el suyo, tienes que modificar la posición de los intermitentes, si me mandas un mail, te puedo mandar fotos de la mía, que las llevo cuando voy de viaje, i la verdad que estoy contento.


Buenas, pues si me mandas algunas foticos de la zona de los anclajes y de los intermitentes te lo agradezco.
Mi correo es: hondavid@hotmail.com

Muchas gracias y saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 04 May 2013 18:24

Fotos mandadas :shock:
Imagen
Wolfo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Mar 2011 12:25
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Wolfo » 04 May 2013 19:13

Muchisimas gracias Luis, da gusto la gente de este foro.
Imagen
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 04 May 2013 21:23

lmingueza escribió:Fotos mandadas :shock:


Apañaoooooooo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados