Hay diferencia Cupula mas alta?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pedober

Hay diferencia Cupula mas alta?

Mensajepor Pedober » 06 May 2013 22:32

Bueno como ya comente en mi presentacion vengo de una custom en la cual llevaba cupula al pasar a la Fazer S2 he notado diferencia respecto al aire que me da de frente que antes apenas notaba y sobre todo en el casco ya que uso uno modular.-

Mi pregunta es si merece la pena cambiar la cupula original por la Givi D441S que es 16cm mas alta que la original, en principio ya se que es mas alta pero lo que no se es que capacidad de desviar el aire tiene tengo una altura de 1,70 Aprox. es que me he visto una de segunda mano por 62 Euros con gastos de envio y mas que nada por saber si merece la pena la inversion ya que la cosa no esta para hacer el tonto que tambien tengo que ponerle neumaticos y topes anticaida.-

Muchas Gracias y Saludos.-
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 06 May 2013 22:44

Compi yo la tengo y va genial, además le he hecho un invento que mejora aún mas el flujo del viento para que no de en el casco.

Aunque ahora en verano estoy utilizando para rutas cortas y para el dia a dia la touring original de Yamaha y la doble burbuja ahumada de POWERBRONCE.

La givi la dejo para rutas largas acompañado de mi pareja

Un saludo
Pedober

Mensajepor Pedober » 06 May 2013 23:09

Muchas gracias por responder.-

Pero es comoda para el dia a dia o molesta? es que no se si veria por encima de ella o traves de ella?

Y si no te importa que invento le has echo para lo del flujo del aire?

Saludos.-
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 06 May 2013 23:20

Pedober escribió:Muchas gracias por responder.-

Pero es comoda para el dia a dia o molesta? es que no se si veria por encima de ella o traves de ella?

Y si no te importa que invento le has echo para lo del flujo del aire?

Saludos.-

Es comoda para el dia a dia y veras por encima de ella
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 07 May 2013 00:09

Pedober escribió:Y si no te importa que invento le has echo para lo del flujo del aire?

Saludos.-

Echale un vistazo al siguiente enlace

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ht=airflow

Un saludo :wink:
Pedober

Mensajepor Pedober » 13 Jun 2013 23:30

Al final me he decidido Gracias al compañero lobosexy por sus explicaciones y aclaraciones y he comprado la Givi D441S de segunda mano casi ha estrenar-

La verdad es que estoy muy contento con ella ya que ofrece muy buena resistencia al aire me protege mucho del aire lo unico que noto es mas ruido del aire en el casco pero compensa por la comodidad y mi cuello lo agracede.-

Saludos.
Imagen
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 14 Jun 2013 01:29

me alegro de haberte sido de ayuda :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”