nachete escribió:Hola,
Ayer fuí a pasar la ITV, y en ruidos dí 101 Db. El límite está en 93.
Hay alguna forma de "trucar" algo para que pueda pasarla sin poner los de serie?
No se si modificando el CO se podría reducir algún decibelio...
-He leido lo de meter estropajo, pero no se muy bien como y me da poca confianza...
¿alguna idea?
Gracias!
valentinik_46 escribió:Que quemado estoy con la ITV, como les gusta tocar las narices. A mi me pasó lo mismo con los Devil hace dos años lo que pasa es que al final discutiendo por otro tema se les olvidó y me la pasaron.....pero en Mayo tengo que ir y esta vez seguro que me tiran, asi que voy a ir sin dbkiller, justo antes de entrar le meto los estropajos, le pongo los dbkiller y en cuanto la pase y salga a la calle, le quito los estropajos.
Lo que sea con tal de no estar desmontando otra vez los escapes y montando los originales.
No entiendo como una pieza homologada, cuando vas a la ITV no la pasas.....es un sin sentido.
eddie escribió:valentinik_46 escribió:Que quemado estoy con la ITV, como les gusta tocar las narices. A mi me pasó lo mismo con los Devil hace dos años lo que pasa es que al final discutiendo por otro tema se les olvidó y me la pasaron.....pero en Mayo tengo que ir y esta vez seguro que me tiran, asi que voy a ir sin dbkiller, justo antes de entrar le meto los estropajos, le pongo los dbkiller y en cuanto la pase y salga a la calle, le quito los estropajos.
Lo que sea con tal de no estar desmontando otra vez los escapes y montando los originales.
No entiendo como una pieza homologada, cuando vas a la ITV no la pasas.....es un sin sentido.
Porque el supresor de catalizador no está homologado.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados