Averia en caja cambios o no?¿?¿

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
negas
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2010 21:51

Averia en caja cambios o no?¿?¿

Mensajepor negas » 12 May 2013 19:03

Buenas tardes esta mañana en mitad de una ruta me se me ha quedado el pedal de las marchas como con olgura, no volvia bien. y no conseguia bajar la moto de 3º marcha.
Sabeis si eso lo puedo solucionar regulando la varilla de las marchas o es akguna averia de la caja de cambios.
Un saludo y gracias de antemano
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 12 May 2013 20:42

pues puede ser el selector de cambio , o si no de todas formas mira la barilla haber si se ha doblado o algo , raro si señor
negas
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2010 21:51

Mensajepor negas » 12 May 2013 23:08

no la varilla esta bien aunque la tuerca la he notado floja, me he dado cuenta de que si acompaño con el pie a la palanca a su posicion si cambia bien, mañana intentare apretarla un poco haber si consigo que valla mejor si no lo consigo me temo que preparare la cartera para el taller.....
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 13 May 2013 09:15

Has engrasado bien el eje de la palanca? Hace un par de meses se me quedo seca, y lo que hacia es que se quedaba como bloqueada en una marcha, tenia que forzar con el pie para llevarla arriba o abajo. Prueba por si es eso.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados