Ayuda urgente con la temperatura

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LOZDOMAN
Mensajes: 71
Registrado: 31 Ene 2008 12:33

Mensajepor LOZDOMAN » 24 May 2013 17:20

civic escribió:El problema es que llevas agua que hierve a 100ºC o antes si esta bajo presion (asi funciona una olla a presion) vamos que eches anticongelante que aunque por su nombre parece que solo es para el invierno tambien es para el verano. ya que hierve a una temperatura superior.
A parte con agua oxida el motor por dentro y a largo plazo se come literalmente el motor por dentro. por eso hay que cambiar el anticongelante por que tiene agua.


Hola a todos, solo compartir que a mayor presión mayor es la temperatura de ebullición.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 25 May 2013 08:34

LOZDOMAN escribió:
civic escribió:El problema es que llevas agua que hierve a 100ºC o antes si esta bajo presion (asi funciona una olla a presion) vamos que eches anticongelante que aunque por su nombre parece que solo es para el invierno tambien es para el verano. ya que hierve a una temperatura superior.
A parte con agua oxida el motor por dentro y a largo plazo se come literalmente el motor por dentro. por eso hay que cambiar el anticongelante por que tiene agua.


Hola a todos, solo compartir que a mayor presión mayor es la temperatura de ebullición.


Y el AGUA a temperatura de ebullición es altamente oxidante :wink:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 25 May 2013 08:34

LOZDOMAN escribió:
civic escribió:El problema es que llevas agua que hierve a 100ºC o antes si esta bajo presion (asi funciona una olla a presion) vamos que eches anticongelante que aunque por su nombre parece que solo es para el invierno tambien es para el verano. ya que hierve a una temperatura superior.
A parte con agua oxida el motor por dentro y a largo plazo se come literalmente el motor por dentro. por eso hay que cambiar el anticongelante por que tiene agua.


Hola a todos, solo compartir que a mayor presión mayor es la temperatura de ebullición.


Y el AGUA a temperatura de ebullición es altamente oxidante :wink:
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 26 May 2013 14:43

Bueno compañeros la novela esta ahora así, limpiamos completamente el radiador, cambiamos el termostato, y bueno hasta el momento sube la temp. mas lentamente hasta la 3 raya, sube a la cuarta segundos prende el vent. y baja de vuelta, ( antes subía mucho mas rápido), ojo todavía no pude probarla a fondo ya veremos, no tengo idea de a cuantas rayas sube la de Uds.
Lo del zumbido de la cadena tuve que cambiar de vuelta el piñón 15 x el original y aminoro el ruido pero sigue, la verdad no se, me parece que puede ser ya un defecto de la cadena algo así, encima me costo un montón de guita, el dichoso kit. :( :(
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 26 May 2013 15:33

Rayfar escribió:Bueno compañeros la novela esta ahora así, limpiamos completamente el radiador, cambiamos el termostato, y bueno hasta el momento sube la temp. mas lentamente hasta la 3 raya, sube a la cuarta segundos prende el vent. y baja de vuelta, ( antes subía mucho mas rápido), ojo todavía no pude probarla a fondo ya veremos, no tengo idea de a cuantas rayas sube la de Uds.
Lo del zumbido de la cadena tuve que cambiar de vuelta el piñón 15 x el original y aminoro el ruido pero sigue, la verdad no se, me parece que puede ser ya un defecto de la cadena algo así, encima me costo un montón de guita, el dichoso kit. :( :(


Yo tambien tengo ese zumbido creo que en la cadena. Mañana voy al servicio oficial a ver que demonios es eso y otro par de ruidos que hace...
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 27 May 2013 15:36

Maltes escribió:
Rayfar escribió:Bueno compañeros la novela esta ahora así, limpiamos completamente el radiador, cambiamos el termostato, y bueno hasta el momento sube la temp. mas lentamente hasta la 3 raya, sube a la cuarta segundos prende el vent. y baja de vuelta, ( antes subía mucho mas rápido), ojo todavía no pude probarla a fondo ya veremos, no tengo idea de a cuantas rayas sube la de Uds.
Lo del zumbido de la cadena tuve que cambiar de vuelta el piñón 15 x el original y aminoro el ruido pero sigue, la verdad no se, me parece que puede ser ya un defecto de la cadena algo así, encima me costo un montón de guita, el dichoso kit. :( :(


Yo tambien tengo ese zumbido creo que en la cadena. Mañana voy al servicio oficial a ver que demonios es eso y otro par de ruidos que hace...


Favor postear que te dijeron porque aquí, se acabaron las ideas. :cry:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 27 May 2013 18:29

Maltes escribió:
Rayfar escribió:Bueno compañeros la novela esta ahora así, limpiamos completamente el radiador, cambiamos el termostato, y bueno hasta el momento sube la temp. mas lentamente hasta la 3 raya, sube a la cuarta segundos prende el vent. y baja de vuelta, ( antes subía mucho mas rápido), ojo todavía no pude probarla a fondo ya veremos, no tengo idea de a cuantas rayas sube la de Uds.
Lo del zumbido de la cadena tuve que cambiar de vuelta el piñón 15 x el original y aminoro el ruido pero sigue, la verdad no se, me parece que puede ser ya un defecto de la cadena algo así, encima me costo un montón de guita, el dichoso kit. :( :(


Yo tambien tengo ese zumbido creo que en la cadena. Mañana voy al servicio oficial a ver que demonios es eso y otro par de ruidos que hace...


puede que este demasiado tensada :wink:
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 27 May 2013 19:17

Creo que la solución es andar sin cadena :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 27 May 2013 19:22

Hala...un "brico" de esos que os gusta para ponerle un Cardan a la Fazer...jajaja...Pero teneis que fabricaros las herramientas para dicho proyecto con una caja de lapices de colores,5 preservativos de colores,1 rollo de cinta americana y 4 chicles de diferentes sabores... :lol:
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 27 May 2013 21:03

Maltes escribió:Hala...un "brico" de esos que os gusta para ponerle un Cardan a la Fazer...jajaja...Pero teneis que fabricaros las herramientas para dicho proyecto con una caja de lapices de colores,5 preservativos de colores,1 rollo de cinta americana y 4 chicles de diferentes sabores... :lol:


los preservativos tienen que ser con sabor higos-chumbos de la Axarquia y sabor Espetos de Sardinas, de la marca Durex :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pedober
Mensajes: 81
Registrado: 20 Abr 2013 18:24
Ubicación: Puente Genil (Cordoba)

Mensajepor Pedober » 27 May 2013 21:27

Yo la verdad es que ando sin cadena, pero mi Fazer si que la necesita :roll: :roll:



Saludos.-

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados