Esta tarde he hecho la revisión.
El filtro de aceite estaba super apretado, ya que lo encajan con ganas con el util especial y una larga barra de palanca, mi estractor normal patinaba y he tenido que recurrir al aflojalotodo y toda mi experiencia en tornillos malogrados para conseguir quitarlo, la he dejado escurriendo 2 días (Tanto trabajo...) y por fin he cerrado y llenado, cambié el filtro de aire (Bastante fácil) el original estaba guarrete pero sin exagerar y después de consultar la biblia del fazero descolgué el radiador para cambiar las bujías, esto es verdadero trabajo de chinos, especialmente la del lado izquierdo que no sale el largo capuchón porque pega en el chasis.
Las bujías estaban bastante correctas y de un tranquilizador color cafe con leche, pero ya que he abierto he preferido cambiarlas.
Además he montado los intermitentes traseros que faltaban desde que cambié el escape, me he dado una vuelta hasta el limpia de la gasolinera para darle un manguerazo y así comprobar que no perdía nada y finalmente he puesto la quilla y he engrasado la cadena.
Con el juego de neumáticos que monté hace poco ya está lista para el viaje de mañana... Nos vamos a la República Checa, ya contaré como nos sale.