Kinetick escribió:Buenas, pues resulta que de hace un tiempo hacia aqui, sin mas, la moto se ahoga entre las 1500 i las 2500 rpm en cualquier marcha, ya sea primera segunda o tercera, el ralenti es estable, aunque el sonido del escape no, es decir, se queda fracciones de segundo como en vacio, no se explicarme demasiado mejor. Al arrancar en un semaforo se llega a calar, tengo que salir acelerando un poco exageradamente. Una vez sobrepasadas esas rpm's la moto funciona correctamente, estira todas las marchas hasta el corte como siempre y sin rateos extraños.
La moto tiene aceite, filtro de aceite y anticongelante recien cambiado, filtro de aire en perfecto estado, bujias en perfecto estado. La diagnosis del marcador no me dice nada que no sea normal. Ningun error. En el taller me soplaron 90€ para decirme que las mariposas estavan sucias y que esa era la causa Oo', evidentemente NO. Alguien me puede hechar una mano? Gracias socios!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados