Consultas sobre Mantenimiento

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ezequielarg
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2013 18:18
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Consultas sobre Mantenimiento

Mensajepor ezequielarg » 24 Jul 2013 20:34

Hola compañeros !

Como algunos por ahi sabran, compre un Fz6 S2 hace 2 meses, con 27mil km.
El problema es que la suspension trasera, ya esta en las ultimas, ya que al subirse dos personas con un total de 140 kilos entre ambas, en algunas ocaciones toca el corta spray que esta debajo.

Quise saber cuanto costaria repararla y me han dicho que costaria 1400 pesos argentinos ( 250 dolares ) y traerlo de afuera, ya que soy de argentina, me costaria 230 dolares mas envio ( 60 dls ) NUEVO ORIGINAL.

Seguramente lo traiga original. Recibo consejos si hay un mejor monoshock para cambiarlo que no sea la marca Ohlins, ya que es muy costosa.

Tambien queria cambiar solo el liquido de los barrales delanteros, como dice el manual, ya que tambien la siento media floja. Habra problema en desmontar solo y cambiar aceite ? que graduacion recomiendan ?

Sin ir mas lejos estoy pensando en cambiar el kit de transmision, pero quisiera poner un piñon de 15, pero deberia cambiar el speedohealer. Que seria otro gasto ...
Recomiendan el kit original con piñon y corona yamaha ; cadena did o otro modelo en particulas, ya que eh visto kit's con x ring, que deberian ser mejores...

Gracias a todo por su atencion, seran Bienvenidas sugerencias o opiñones, gracias nuevamente
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 24 Jul 2013 21:32

el muelle tiene dado todos los puntos ? si no debe de traer una llave en forma de arco que es para tensar el muelle
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
ezequielarg
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2013 18:18
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensajepor ezequielarg » 24 Jul 2013 21:41

NENE escribió:el muelle tiene dado todos los puntos ? si no debe de traer una llave en forma de arco que es para tensar el muelle

si el trasero esta al maximo, y cuando hay alguna bocacalle se hunde y toca el escape con el guardabarro
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 01 Ago 2013 19:35

A mi se me fundió el amortiguador trasero la semana pasada y arreglarlo me costo 50 USS, y soy de Paraguay.
Es mucho el costo de uno de marca no creo que llegue a gastar 600 USS para traer un amortiguador, así que lo lleve a reparar y por el momento todo bien.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados