Mejorar luces delanteras FZS600

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gethyn

Mejorar luces delanteras FZS600

Mensajepor gethyn » 25 Ago 2013 13:51

Hola a todos. Soy nuevo aqui, hace 6 meses que tengo la fazer y por fin me he apuntado al foro.

seguramente es un tema que ya se ha tocado aqui en el foro, sin embargo utilizando el buscador no encuentro la informacion que necesito :(

si tienes un fzs600 sabras que las luces son una mierda. estoy consciente que hay un par de trucos para mejorar la luminosidad de las luces delanteras pero me gustaria saber como se hace exactamente.

he leido por alli que con cambiar las bombias origionales por unas mas potentes se puede quemar el plastico de las luces y eso me preocupa.

si alguien tiene alguna informacion sobre este tema me alegraria mucho por estar informado. a lo mejor existe algun enlace que me lleva a la informacion exacta - me imagino que es un truco que se ha hablado aqui.

perdonad mi español soy gales y me cuesta escribir correctamente en castellano.

gracias en antelacion.
BOBFOC
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 25 Ago 2013 16:44

Hola:

puedes mirar en el la sección de bricofacers, donde podrás ver como se conectan la doble óptica o como instalar el kit de xenón.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6857

Vssssssssssss
SUPERUBEN

Mensajepor SUPERUBEN » 25 Ago 2013 19:31

En cortas llevo una que tenía en el coche, de tono azul.

Lo de que se queman las ópticas, bueno muy potente debería ser una lámpara para que ocurra.

Pero todo puede ser.

Mi consejo es que en ebay mires alguna oferta que haya y las pongas, notarás diferencia, pero presta atención a que en lluvia se vea boen.
El problema cuando pones lámparas azuladas es que las mala con lluvia alumbran poco.
DOy fe.

Un saludo.
En ocasiones, veo Fazers.
sevillano

Mensajepor sevillano » 29 Ago 2013 13:57

puedes mirarte un kits de xenon de 5000k, yo voy a montarle uno en breve, vamos mi idea es meterle una h7 " que es la de posición derecha" un kit de xenon de 5000k y en la otra que es de doble filamento h4 montarle un kit de xenon de 5000k pero doble filamento que son cortas de xenon y la larga alógena

Saludos!!!
bahi

Mensajepor bahi » 29 Ago 2013 14:36

no se si está mal puesto el modelo, pero la fzs es la carburada, por lo que se encienden las dos a la vez a no ser que sea el modelo 99.

yo le puse las philips xp moto, dan una luz más blanca y lo noto un poco cuando llueve y el asfalto es oscuro, pero para mi tiene buena luz, tuve motos mucho peor.
prueba a subirlas para ver la entrada en curva cuando frenas.
las llevo altas de todo y los coches no se quejan y siempre pasaron itv

bueno todo esto si es la carburada, la fz6 la verdad que en cortas veo mucho menos cuando frenas e inclinas

saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”