mejora suspension FZ8

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Bayolo
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Mensajepor Bayolo » 20 Ago 2012 18:08

Upps la herramienta era esta
http://www.comercialmartinez.com/images/
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Bayolo
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Mensajepor Bayolo » 20 Ago 2012 18:15

Mierda de postear con el móvil, era como una especie de anillo semicircular con un tornillo largo a cada lado.
PD no sé borrar o editar, si algún administrador cree oportuno que borre los post :oops:
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Bayolo
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Mensajepor Bayolo » 20 Ago 2012 18:16

Mierda de postear con el móvil, era como una especie de anillo semicircular con un tornillo largo a cada lado.
PD no sé borrar o editar, si algún administrador cree oportuno que borre los post :oops:
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Bayolo
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Mensajepor Bayolo » 20 Ago 2012 18:27

Upps la herramienta era esta
http://www.comercialmartinez.com/images/
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 20 Ago 2012 21:31

no se ve, no se a que herramienta te refieres, :(
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Bayolo
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Mensajepor Bayolo » 20 Ago 2012 21:55

Buscando por la red información me encontré con esta brico bastante completa, donde además se ve la herramienta a la que me refiero. Ya de paso a mejor le sirve a alguien más para su moto. No se si se verá, sino lo cuelgo mañana cuando llegue a casa desde el ordenador

http://www.todocircuito.com/images/Tuto ... _retenes__
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Bayolo
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Mensajepor Bayolo » 21 Ago 2012 16:14

La herramienta a la que hacia referencia es esta

http://www.comercialmartinez.com/herram ... invertidas

Y aqui el bricosenjo de hoy, como desarmar las barras, con cambio de aceite y retenes incluido. Aqui tambien se ve herramiente como la que aparece en el manual, en este caso artesanal.

V´sss
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Mensajepor Bayolo » 21 Ago 2012 16:14

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cirdan
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Mensajepor cirdan » 21 Ago 2012 16:23

vale, ya se a que herramienta te refieres, pero vamos tampoco es imprescindible, con un alicate de presion, o una llave de fontanero, tambien te sirven, :wink:
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Bayolo
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Mensajepor Bayolo » 21 Ago 2012 23:18

Ok, imagina que no seria imprescindible, o que se podria suplir de alguna otra manera. A ver cuando recibo el material y me pongo manos a la obra.

Saludos
Fazerelx
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Mensajepor Fazerelx » 08 Oct 2012 15:03

Como ha quedado el tema? Al final que muelles le pusiste?
iskandar
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Mensajepor iskandar » 15 Oct 2012 21:00

Hola!

Tambien estoy interesado en saber que solucion adoptaste y tus impresiones. Gracias.

Saludos
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Bayolo
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Mensajepor Bayolo » 15 Oct 2012 22:05

Hola, lo siento pero no os puedo ayudar mucho por ahora, compre los muelles progresivos y aceite technoflex, me mandaron un sae 15 para montar con una camara de aire de 130mm, de atras todavia no pille nada porque quiero ver como va asi la moto, en caso de que la vea descompensada metera el de atras, tambien technoflex, ya que te los adaptan al estilo de conduccion, peso.... El tema es que por motivos de trabajo voy a estar 6 meses fuera, y no los voy a montar antes que vuelva.
Saludos
Didak93
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Mensajepor Didak93 » 27 Jun 2013 20:56

Esto como quedo la cosa :roll: ?
didroks
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Mensajepor didroks » 29 Ago 2013 15:11

Buenas, aparte de saber cómo quedó el asunto... comentaros que he puesto unos casquillos de nylon en mi FZ8 S Abs y no estoy contento...
No se si es un tema de nuestra horquilla o del taller que los ha montado, pero la dirección se ha elevado de delante y hace tope al pasar encima de un bache en extensión....
Se oye un clack fuerte al extenderse del todo la horquilla....
Si que van más duros los muelles y ya no hay sensación a chicle...pero no creo que los aguante mucho.
Si alguien ha hecho algún cambio de muelle o cartucho se agradece lo comparta.
vs'

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