Güesmaster escribió:Buenas, aprovecho este hilo para comentar que hace un par de meses le cambie el liquido refrigerante a mi moto, después de unos años sin hacerlo, sobre todo porque en el bote de expansión el liquido se veía con un buen color verde, pero me sorprendió que al salir el liquido por el tapón de drenaje salió con muchos residuos. No me lo esperaba, pero por eso el tapón de drenaje está ahí abajo de todo en el circuito.
Aun así, por gravedad no sale toda la suciedad y el "truco" del mecánico (no lo hice yo) fue meterle la pistola con aire a presión por el tapón del radiador....y seguía saliendo liquido y residuos. Luego metió un poco de liquido nuevo y le volvió a meter otro "chicotazo" de aire y salió un poco mas de suciedad. Una vez seguros que el sistema estaba limpio y lo rellenaron con liquido nuevo.
Recomendable hacer este truco...claro que un sistema de aire a presión no lo tenemos todos, pero en total me costo 30 euros...que tampoco es para tanto.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados