Pedober escribió:Yo solo he usado este tipo de productos en carburadores de coches antiguos y la verdad es que le daba la vida de nuevo al coche, pero nunca me habia atrevido en una moto pero hace unos dias lo probamos en una Bandit antes de leer este post y la verdad que ha quedado de lujo, pero no estaba seguro si en la inyeccion haria lo mismo asi que leyendo esto es cuestion de probarlo cuando la note espesa.-
Saludos.-
sifrederi escribió:Recientemente he usado xenun intake para limpiar la admisión del coche y el resultado, el coche va mucho mas suave y mejor.
Tambien use otro bote para la moto y aunque no tenia demasiada suciedad, a simple vista, parece que la moto va mucho mejor y esos tirones en bajas practicamente han desaparecido.
Contento con el resultado de este producto.
carlosfazer escribió:Qué bueno, yo estoy deseando usar el Xenum Intake también en el coche (un gasolina con casi 100.00km), pero me da más apuro que en la moto.
Así como la moto siempre la he trasteado, el coche no, es curioso...en este caso me da miedo el tema de los sensores que lleva la admisión.
A ver si me animo...
Vsss
Charles65 escribió:No..yo no, solo he probado para el deposito de carburante, pero el Liqui Moly parece ser que apunta solo a motores de gasolina, no especifica para diesel solo para motores gasolina.
golf_o escribió:Yo os puedo decir que simplemente con echar un bote de wynns de 6 euros de esos del alcampo "tratamiento de gasolina" ya se nota... La moto ahora va mucho más suave.
La semana que viene probare el xenum para la admisión.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados