Mensajepor MonPare » 21 Oct 2013 19:22
Pues no hice lo del TPS porque lo he visto tarde, pero lo haré mañana a mediodía que tendré tiempo.
Levanté el depósito y aparentemente todos los manguitos y tubos estaban bien y me aseguré que al cerrar no se pisaba ninguno.
Lo que he hecho es subir el ralentí, así no se para, lo que ocurre es que cuando va bien, es decir, cuando no se produce la anomalía gira a más de 1500 vueltas, y cuando se produce gira a unas 900 y poco.
Un detalle que me pasó el viernes por la tarde cuando volvía a casa fué que al reducir rápidamente de marchas en un semáforo traidor bajé 2 ó 3 marchas sin soltar el embrague, con lo que el motor se paró. Lo sorprendente, que me dí cuenta en ese momento y que no sé si lo había hecho antes, es que se encendió un piloto naranja (creo que indica avería del motor) que hay debajo del piloto del aceite y se apagó el display del velocímetro, RPM, nivel gasofa, etc. Todo apagado, solo estaba encendida ésta luz naranja y la luz verde del punto muerto.
Giré la llave, volví a poner el contacto y arrancó como si no hubiese pasado nada, llegué a casa con un par de paradas de motor más, pero ya no se volvió a encender la luz naranja, así que decidí subir el ralentí.
Mañana miro lo del TPS y os cuento. Gracias por vuestra ayuda.
Para practicar fútbol, tenis, rugby o basquet hace falta una pelota. Para correr en moto se necesitan dos.