Problema con FZ6 2004 que acabo de comprar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
slonek
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2013 20:32

Mensajepor slonek » 17 Nov 2013 18:19

Gracias a todos por vuestras opiniones, al final hemos quedado en que la llevaré a Yamaha, que alli conocen bien estas motos, tienen las herramientas para arreglarlas bien etc, mientras que en un taller de pueblo quiza den palos de ciego.. o quizá no pero así nos quedamos mas tranquilos, la moto me gusta bastante pero estoy seguro que sabía sobre el problema y me ha querido pasar el muerto ocultandomelo; espero que sea algo facil y barato de arreglar, en fin ya os contaré como acaba la historia.

V'ss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Nov 2013 02:15

slonek escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones, al final hemos quedado en que la llevaré a Yamaha, que alli conocen bien estas motos, tienen las herramientas para arreglarlas bien etc, mientras que en un taller de pueblo quiza den palos de ciego.. o quizá no pero así nos quedamos mas tranquilos, la moto me gusta bastante pero estoy seguro que sabía sobre el problema y me ha querido pasar el muerto ocultandomelo; espero que sea algo facil y barato de arreglar, en fin ya os contaré como acaba la historia.

V'ss


Pues es lo mejor. En un taller "de pueblo" tocan sota, caballo y rey. No los saques de ahí. Ya nos cuentas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
kykekite
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2013 00:57

averia

Mensajepor kykekite » 20 Nov 2013 01:04

alguna novedad????
slonek
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2013 20:32

Mensajepor slonek » 23 Nov 2013 18:25

Pues acabo de venir de cobrarle al chico la reparación, que me costó 140 euros (escobillas del motor de arranque y mano de obra), el chico en plan perdonavidas y tal, que m estaba haciendo un favor, que sabía que compraba segunda mano y tal... :roll: pero lo importante es que al final ha salido todo bien.

Un saludo a todos/as
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 23 Nov 2013 20:12

Me alegro que al final haya salido todo bien. Ahora a disfrutarla :wink:

Y haber si pones unas fotitos de esa maquiina :D
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 24 Nov 2013 23:36

lobosexy escribió:Compi yo diria que son las escobillas del motor de arranque. Otra cosa compi... ni se te ocurra llevarla al taller del pueblo, llevala a YAMAHA sin dudarlo.

Un saludo


No iba yo muy perdió jijiji. Compi me alegro de que se te haya solucionado el problema :wink:
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 26 Nov 2013 04:38

lobosexy escribió:
lobosexy escribió:Compi yo diria que son las escobillas del motor de arranque. Otra cosa compi... ni se te ocurra llevarla al taller del pueblo, llevala a YAMAHA sin dudarlo.

Un saludo


No iba yo muy perdió jijiji. Compi me alegro de que se te haya solucionado el problema :wink:


Veeenga. Chupachups pal nene. :twisted: :twisted: :twisted: Eres un crack

Menos mal que se ha arreglado, es todo un descanso.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 26 Nov 2013 12:03

bronkx escribió:
lobosexy escribió:
lobosexy escribió:Compi yo diria que son las escobillas del motor de arranque. Otra cosa compi... ni se te ocurra llevarla al taller del pueblo, llevala a YAMAHA sin dudarlo.

Un saludo


No iba yo muy perdió jijiji. Compi me alegro de que se te haya solucionado el problema :wink:


Veeenga. Chupachups pal nene. :twisted: :twisted: :twisted: Eres un crack

Menos mal que se ha arreglado, es todo un descanso.


:lol: :lol: :lol: :lol: sigo a dieta y no tomo azucares, pero bueno me apañaria con un filetito de 1 Kg de esos que ponen en el TIEMBLO(AVILA) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados