Supresor Arrow

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 15 Dic 2013 23:52

javiluk escribió:Yo pienso q t petardeará.

Haría lo q hice yo y solucionado. Aflojas un poco y con pasta de escapes, que trae una espatulillla para aplicar, se queda perfectamente sellado. Es una pasta de nural, ahora mismo no te se decir el numero, pero vale poco mas que 6 euricos


Gracias compi,

Como he dicho, lo compre y lo monte ya estando enfermo, asi que desde que lo puse solo he podido arrancarla, de momento no petardea pero lo tendre en cuenta para cuando pueda se la pongo.

Un saludo
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 16 Dic 2013 11:13

Rayfar escribió:
lobosexy escribió:
Rayfar escribió:Se usa la misma junta q lleva el catalizador


Ainsssss Compi raifar te voy a dar en las orejas(es broma) :lol: , te corrijo el supresor de catalizador ARROW no lleva junta, ajusta perfectamente.

Un saludo :wink:

Compi yo no dije que el supresor lleva junta sino q se usa la junta original.
Yo pensaba agarrarte de los pelos por no leer bien lo q escribi pero parece complicado.
:P :P Un saludo y buena ruta.


Ainsssss raifar, entendi que usabas la junta con ese supresor. Se que hay otros supresores que si necesitan la misma junta que trae el de origen.

P.d... Ahora tengo melena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :wink:
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 16 Dic 2013 11:23

Idem pero sin melena :D
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 16 Dic 2013 13:09

lobosexy escribió:
Rayfar escribió:
lobosexy escribió:
Rayfar escribió:Se usa la misma junta q lleva el catalizador


Ainsssss Compi raifar te voy a dar en las orejas(es broma) :lol: , te corrijo el supresor de catalizador ARROW no lleva junta, ajusta perfectamente.

Un saludo :wink:

Compi yo no dije que el supresor lleva junta sino q se usa la junta original.
Yo pensaba agarrarte de los pelos por no leer bien lo q escribi pero parece complicado.
:P :P Un saludo y buena ruta.


Ainsssss raifar, entendi que usabas la junta con ese supresor. Se que hay otros supresores que si necesitan la misma junta que trae el de origen.

P.d... Ahora tengo melena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :wink:

Pues actualiza tu foto para ver tu nuevo look adelanto 2014. :D :D
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 16 Dic 2013 18:43

:lol: :lol: :lol: :lol:
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 16 Dic 2013 19:10

Y ya q estamos en el tema tengo supresor, piñon 15, y valvula AIS anulada, justifica comprarle un filtro de mas caudal tipo K&N ? Se nota alguna diferencia con el mismo?
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 16 Dic 2013 19:50

Yo en eso ni idea compañero. Lo del Ais y supresor es lo primero que le hago...

Comentaros que la moto va de p. Madre, lo que el liquidillo que perdía de las juntas al cambiar el supresor, ahora lo hecha por la cola. No mucho pero se ven algunas salpicadas. Normal? Hay q tocar algo? Carburación? Mapa? La verdad es q me extraña pq la moto va mucho mejor pero mosquea un poco esas pequeñas salpicaduras... El silencioso es el de serie. Un saludo!
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 16 Dic 2013 20:33

esas salpicaduras son agua no darle la mayor importancia, es condensación, ya veras como en verano no te pasa, en el coche te sale ese agua también en invierno, saludos
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 16 Dic 2013 20:47

Ruizo escribió:esas salpicaduras son agua no darle la mayor importancia, es condensación, ya veras como en verano no te pasa, en el coche te sale ese agua también en invierno, saludos

Gracias por la respuesta. Me dejas mas tranquilo :)
Me pilla de nuevas esto la verdad. Un saludo!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 16 Dic 2013 21:45

Rayfar escribió:Y ya q estamos en el tema tengo supresor, piñon 15, y valvula AIS anulada, justifica comprarle un filtro de mas caudal tipo K&N ? Se nota alguna diferencia con el mismo?
Compi hay quien le gusta el filtro de mas caudal, particularmente y por propia experiencia, en mi caso no me fue bien... Tuve un BCM y lo cambie por un K&N, con los dos notaba la mezcla muy vacia en altas, asi que volví al filtro original.
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 17 Dic 2013 12:21

lobosexy escribió:
Rayfar escribió:Y ya q estamos en el tema tengo supresor, piñon 15, y valvula AIS anulada, justifica comprarle un filtro de mas caudal tipo K&N ? Se nota alguna diferencia con el mismo?
Compi hay quien le gusta el filtro de mas caudal, particularmente y por propia experiencia, en mi caso no me fue bien... Tuve un BCM y lo cambie por un K&N, con los dos notaba la mezcla muy vacia en altas, asi que volví al filtro original.

Ah que problema, yo no entiendo mucho, pero leo las modificaciones que les hacen, pensaba en probarlo pero todavía estoy en la duda, aparentemente la mayoría lo cambio por uno tipo K&N de mas caudal, creo que se sigue la lógica de que al suprimir el catal., expulsa mejor, pero a la vez necesita una mayor entrada de aire para nivelarlo, sera así la cosa?
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 17 Dic 2013 13:10

Rayfar escribió:
lobosexy escribió:
Rayfar escribió:Y ya q estamos en el tema tengo supresor, piñon 15, y valvula AIS anulada, justifica comprarle un filtro de mas caudal tipo K&N ? Se nota alguna diferencia con el mismo?
Compi hay quien le gusta el filtro de mas caudal, particularmente y por propia experiencia, en mi caso no me fue bien... Tuve un BCM y lo cambie por un K&N, con los dos notaba la mezcla muy vacia en altas, asi que volví al filtro original.

Ah que problema, yo no entiendo mucho, pero leo las modificaciones que les hacen, pensaba en probarlo pero todavía estoy en la duda, aparentemente la mayoría lo cambio por uno tipo K&N de mas caudal, creo que se sigue la lógica de que al suprimir el catal., expulsa mejor, pero a la vez necesita una mayor entrada de aire para nivelarlo, sera así la cosa?


Compi a mayor caudal, menor filtrado y mayor entrada de impurezas igual a menor vida del motor.

Como y te dije antes habrá quien defienda estos filtros, yo no.

Un saludo :wink:
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 18 Dic 2013 13:25

lobosexy escribió:
Rayfar escribió:
lobosexy escribió:
Rayfar escribió:Y ya q estamos en el tema tengo supresor, piñon 15, y valvula AIS anulada, justifica comprarle un filtro de mas caudal tipo K&N ? Se nota alguna diferencia con el mismo?
Compi hay quien le gusta el filtro de mas caudal, particularmente y por propia experiencia, en mi caso no me fue bien... Tuve un BCM y lo cambie por un K&N, con los dos notaba la mezcla muy vacia en altas, asi que volví al filtro original.

Ah que problema, yo no entiendo mucho, pero leo las modificaciones que les hacen, pensaba en probarlo pero todavía estoy en la duda, aparentemente la mayoría lo cambio por uno tipo K&N de mas caudal, creo que se sigue la lógica de que al suprimir el catal., expulsa mejor, pero a la vez necesita una mayor entrada de aire para nivelarlo, sera así la cosa?


Compi a mayor caudal, menor filtrado y mayor entrada de impurezas igual a menor vida del motor.

Como y te dije antes habrá quien defienda estos filtros, yo no.

Un saludo :wink:

Creo que debe ser como decís, pero como compensamos la mayor salida de gases con una menor entrada? ya que creo que el filtro original esta pensado y calculado para nuestras motos con catalizador y no sin el.
Esa parte no me cierra. Algún iluminado por allí?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados