Problema con ralentí FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
aslow
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2012 19:53

Problema con ralentí FZ6

Mensajepor aslow » 12 Ene 2014 00:51

Buenas chicos, no suelo postear mucho pero sí leer y escribo a ver si alguien sabe porque puede pasar esto.

Bueno, hace unos meses hice el reglaje de valvulas que tampoco hice nada, abrí medí y como estaba bien cerré con una junta nueva tanto en pick up como tapa de arbol de levas como en el tensor de la distribución, ya que estaba pues lo cambiaba.

También cambié las bujías y previamente había cambiado aceite, filtro de aceite y lavado el del aire (es un BMC) por lo que la moto estaba lista respecto a revisión.... bueno casí lista.

El problema es que una vez cerrado todo, arranco para probar que todo va bien y justo antes de reglar la admisión de las mariposas y cuando me dispongo a subir el ralentí de la moto a unos 1700 para regular, empieza a subir y llega un punto que por más que giro el tornillo del ralentí (a mitad de camino entre el minimo y el máximo que se puede girar el tornillo) el ralentí deja de ascender quedandose en 1200rpm.

Esto me mosquea mucho y quité la caja del filtro del aire por si hubiese algo mal, y la moto sube hasta 1700rpm pero no pasa de ahi.

He revisado todo y desmontado todo pero no consigo solucionarlo, y escribo a ver si alguien sabe que puede ser y me manda algo de luz para solventarlo.

Al quitar las bujías la del cilindro 2 tenia un poco de carbonilla, y la moto con estas bujías ha rodado 20km más las veces que he arrancado para ver si hacía algo con el tema del ralentí.

He leido que podría ser compresión del motor pero no dispongo de un comprobador ni sabría usarlo.

Me comentaron que a lo mejor dejé pisada una válvula? Yo realicé las mediciones y estaban todas en orden por lo que el arbol de levas ni lo toqué, más que para ajustar PMS de cada uno de los cilindros para las mediciones.

Muchas gracias y perdón por el tocho.
aslow
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2012 19:53

Mensajepor aslow » 12 Ene 2014 01:03

No puse la moto que tengo y no puedo editar... es una FZ6 N S2 de 2008.

Perdón por el doble post

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados