Buenas, estas preguntas es a los que teneis solo el supresor del catalizador
1. Que "mejoras" habeis notado?
2. Algo negativo?
Modelo del 2007
Saludos!
Charles65 escribió:con todo y eso siempre se pueden reprogramar los valores del CO que tampoco es ningun problema, para conseguir un relanti estable, ademas de una pasadita de vacuometro, con el cambio. Al final todo como una seda.
jgjuan escribió:Charles65 escribió:con todo y eso siempre se pueden reprogramar los valores del CO que tampoco es ningun problema, para conseguir un relanti estable, ademas de una pasadita de vacuometro, con el cambio. Al final todo como una seda.
tengo entendido que el vacuometro es para las de carburación, no? o ando equivocado?
Gracias por las respuestas
Saludos!
edufazer escribió:pues yo lo tengo puesto con unos leo vince sbk y como dice gio retiene menos pero te acostubras ademas asi le saco un segundo a los compis en curva jjaajajajajajaja y el sonido bestial
pablo escribió:edufazer escribió:pues yo lo tengo puesto con unos leo vince sbk y como dice gio retiene menos pero te acostubras ademas asi le saco un segundo a los compis en curva jjaajajajajajaja y el sonido bestial
edu,claro k el tuyo suena bien...,era mio!!!!!!
lo poco k pierde entre colectores no le hagas ni caso,eso se tapa solo en 4 salidas...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados