Error 33 en FZ6. Problema urgente...!!!!

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pacodoohan
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Mensajepor pacodoohan » 09 Feb 2014 10:51

Mira mi post.... error 34. A mi despues de probar bobinas conclui que era la ecu. Pocas cosas pueden producir ese problema.
Yo la cambie x otra de segunda mano y arreglado. Hay sitios que la envias y tee la arreglan.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=453496
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miguelRRR
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Mensajepor miguelRRR » 09 Feb 2014 11:00

Donde compraste la ecu, cuanto te costo. Donde puedo repararla?
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Mensajepor miguelRRR » 09 Feb 2014 15:02

He sacado la ecu dispuesto a enviar a algun sitio para ver si se puede reparar, pero me surgen dudas, ya que no se si podran abrir la caja,

Observandola de cerca, creo que podria abrirse por la parte delantera donde van los conectores, tiene sellado como de caucho, puede que abriendo por ahi saquen hacia afuera toda la circuiteria.

De todas formas, si se pudiera resetear de alguna forma. ¿alguien sabe donde podria reparar la ecu?
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Mensajepor miguelRRR » 09 Feb 2014 15:18

Y otra pregunta:

¿que es necesario para cambiar la ecu? simplemente comprar una de segunda mano con sus llaves, ¿ o no hacen falta llaves? llegar, conectar a la moto y listos? Como va eso? que alguien me ilustre.
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Mensajepor miguelRRR » 09 Feb 2014 15:47

Siento estar tan verde en algunos temas electricos, pufff. Bueno, por lo que me he informado, tan solo hace falta cambiar la ecu, una por otra, da igual el año que sea, y volver a registrar las llaves que tengo, sin necesidad de comprar o adquirir nuevas llaves. ¿me equivoco?

Saco la ecu, pongo la otra, registro la llave roja y luego las negras. ¿es asi?
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 09 Feb 2014 16:37

miguelRRR escribió:No entiendo lo que quieres decir Cesar



No te voy a engañar, no veo muy claro el esquema, me cuesta seguirlo, pero lo que quiero decir es que para que te dé continuidad tienes que darle a la llave de contacto. Con el contacto apagado no habrá nunca continuidad. Si al hacerlo no hay continuidad entonces si que hay un fallo.

Creo que en el manual de taller han omitido ese detalle.
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 09 Feb 2014 16:42

pacodoohan escribió:Mira mi post.... error 34. A mi despues de probar bobinas conclui que era la ecu. Pocas cosas pueden producir ese problema.
Yo la cambie x otra de segunda mano y arreglado. Hay sitios que la envias y tee la arreglan.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=453496


Hay que reconocer que todo apunta al fallo de ECU pero me resistía admitirlo sin más.

Asegúrate antes de que no hay ningún problema eléctrico porque donde se casca un ECU se pueden cascar dos.

No es por alarmar, pero haz comprobaciones antes de conectar otra ECU.

Saludos.
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Mensajepor cesar68 » 09 Feb 2014 17:06

cesar68 escribió:
miguelRRR escribió:No entiendo lo que quieres decir Cesar



No te voy a engañar, no veo muy claro el esquema, me cuesta seguirlo, pero lo que quiero decir es que para que te dé continuidad tienes que darle a la llave de contacto. Con el contacto apagado no habrá nunca continuidad. Si al hacerlo no hay continuidad entonces si que hay un fallo.

Creo que en el manual de taller han omitido ese detalle.


Rectifico, lo que has de tener accionado es el interruptor de paro de motor (el rojo) si lo tienes "parado" el relé no entrará.
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Mensajepor miguelRRR » 09 Feb 2014 22:06

Acabo de comprobar la continuidad de los bornes 3 y 4 con el contacto y... si, hay continuidad, asi que el rele se supone que esta bien.

Solo queda la ecu.
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Mensajepor pacodoohan » 09 Feb 2014 23:49

Yo pedi la ecu de un siniestro a un forero de este foro que lo vendia. Con la Ecu pedi las cerraduras del bombin de arranque del deposito y apertura del sillon.

Por cierto lo mejor es que pidas la del bombin de arranque junto con la tija ya que vienen remachados.

Lo de reprogamar las llaves..... no lo veo claro la verdad, pero tampoco tengo ni idea, infornate bien.

Sobre arreglar la Ecu:

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 698439.htm

La mia la cambie y hasta ahora sin probkemas y llevo mas de 20.000km.

Pues mucha suerte.
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Mensajepor miguelRRR » 11 Feb 2014 13:52

Bueno, pues al final, he decidido llevar a mi niña al hospital a ver que le pasa.
Ya os contaré si encontramos el fallo o no.

Espero que no sea la ECU.
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Mensajepor miguelRRR » 12 Feb 2014 12:13

Hoy he ido a ver a mi niña al taller, y...... ¡sorpresa!.... es de la ECU, "mardita sea" , asi que nada, me ha dicho que intentará conseguirme una usada, veremos que precio me pone al final.

Y que luego no se jodan mas ECU es lo que hace falta.... Ya seguire informando cuando la tenga otra vez conmigo.
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Mensajepor Juanma » 12 Feb 2014 15:49

miguelRRR escribió:Hoy he ido a ver a mi niña al taller, y...... ¡sorpresa!.... es de la ECU, "mardita sea" , asi que nada, me ha dicho que intentará conseguirme una usada, veremos que precio me pone al final.

Y que luego no se jodan mas ECU es lo que hace falta.... Ya seguire informando cuando la tenga otra vez conmigo.


Haber si te lo solucionan pronto y lo menos costoso posible :wink:
miguelRRR
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Mensajepor miguelRRR » 14 Feb 2014 10:35

Bueno, compis, aqui estoy de nuevo. Ya me ha dicho el mecanico lo que me va a costar la averia de la ECU. Cambio de ECU a una de segunda mano, no llega a los 160 euros. Creo que es buen chollo.
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Mensajepor lobosexy » 14 Feb 2014 13:11

:wink:

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