Intermitentes Puig modelo Fenix

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Thami
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2012 20:06

Intermitentes Puig modelo Fenix

Mensajepor Thami » 03 Mar 2014 13:08

Hola, compis.

Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene este modelo de intermitentes, el FENIX de PUIG, que os pongo en el enlace más abajo.

Están curiosillos y quiero comprarlos pero a ver si hay alguna opinión por aquí al respecto.

Otra duda que tengo es que este tipo de intermitentes tiene el cristal transparente, pero supongo que los led internos serán de color naranja, ¿no? Es que a simple vista en la imagen parecen blancos. De todas formas se indica que están homologados por lo que supongo que la iluminación será color naranja.

http://www.nilmoto.com/producto/INTERMI ... index.aspx
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
ZerraK007
Mensajes: 37
Registrado: 23 Feb 2014 12:32
Ubicación: Navas de Oro (Segovia)

Mensajepor ZerraK007 » 03 Mar 2014 13:50

Si, luego la luz emitida es naranja. Yo los tuve en otra moto y son chulos.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Thami
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2012 20:06

Mensajepor Thami » 03 Mar 2014 17:39

ZerraK007 escribió:Si, luego la luz emitida es naranja. Yo los tuve en otra moto y son chulos.

Saludos!!


Gracias por reponder. Es que he visto algunos que el propio led se ve naranja a través del cristal pero este es blanco totalmente, de ahí mis dudas.

:wink:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
Avatar de Usuario
Thami
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2012 20:06

Mensajepor Thami » 03 Mar 2014 17:48

Se me olvidó preguntaros también si estos intermitentes ya vienen con los cables de conexión o hay que comprarlos aparte, y si es así qué tipo de conectores lleva.

No es que sea un manitas pero creo que yo mismo puedo ponerlos. Ya tengo puesto el relé específico que lleva y no creo que me den problemas.

Quiero comprar un par con brazo largo y otro par brazo corto, luego ya decidiré cuál colocar delante y cuál atrás, aunque quizá los largos son mas vistosos y visibles atrás. :wink:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
ZerraK007
Mensajes: 37
Registrado: 23 Feb 2014 12:32
Ubicación: Navas de Oro (Segovia)

Mensajepor ZerraK007 » 03 Mar 2014 17:59

Pues si no recuerdo mal venian con un terminal tipo bala de 4mm ((el habitual en la mayoria de las motos)) Si no te quieres complicar en cortar cables tienes que comprar unos adaptadores para los terminales de yamaha. si no quieres gastar mas, la otra solucion es cortar el cable de los originales y montar en ellos unos terminales bala hembra, para poder montar el intermitente que tu quieras.

P.D" cuando los montes, recuerda que los leds tienen polaridad. Si no lucen, conecta los terminales al reves.

Saludos!!
Miguelon11
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2014 00:21

Mensajepor Miguelon11 » 04 Mar 2014 23:10

ZerraK007 escribió:Pues si no recuerdo mal venian con un terminal tipo bala de 4mm ((el habitual en la mayoria de las motos)) Si no te quieres complicar en cortar cables tienes que comprar unos adaptadores para los terminales de yamaha. si no quieres gastar mas, la otra solucion es cortar el cable de los originales y montar en ellos unos terminales bala hembra, para poder montar el intermitente que tu quieras.

P.D" cuando los montes, recuerda que los leds tienen polaridad. Si no lucen, conecta los terminales al reves.

Saludos!!


Exacto yo le he cambiado los intermitentes traseros y compre el adaptador para no cortar los originales (nunca sabes cuando te haran falta) me valio unos 8€
La vida es un cumulo de sensaciones
Avatar de Usuario
Thami
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2012 20:06

Mensajepor Thami » 06 Mar 2014 21:01

Gracias por vuestros consejos.

Ya los he pedido, y espero que me lleguen en unos días. Son algo carillos pero creo que merecen la pena.

Tengo que pasar la ITV en un par de semanas, pero si están homologados no creo que tenga ningún problema.

A ver cómo se me da la instalación. Ya os contaré.

Saludos!! :wink:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: NenoFz6s1 y 13 invitados