Metzeler Rennsport que opinais?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ventdam

Metzeler Rennsport que opinais?

Mensajepor ventdam » 07 Mar 2014 16:37

Metzeler Rennsport para FZ8 a 160eur http://www.ventaneumaticos.com/es/busca ... +Rennsport

Alguien los ha probado? que opináis, valen la pena? y el precio?
Gracias por las valiosas opiniones de los que los hayan probado
Munan

Mensajepor Munan » 07 Mar 2014 16:57

Yo esas no las he probado, pero en la pagina de metzeler no aparecen, asi que un modelo muy nuevo no sera.De todos modos tienes a DOSSpa en el foro, es la tienda de cosas de moto del foro, con buenos precios y buen trato, habla con ellos
lobosexy

Re: Metzeler Rennsport que opinais?

Mensajepor lobosexy » 07 Mar 2014 19:01

ventdam escribió:Metzeler Rennsport para FZ8 a 160eur http://www.ventaneumaticos.com/es/busca ... +Rennsport

Compi yo no las conozco ni las he probado, aunque he visto en un hilo que hablan muy bien de ellas. Por ese precio no te lo pienses.. PILLATELAS.
http://www.komandoche.com/thread-sobre- ... -rennsport

Un saludo
MeKniKo

Mensajepor MeKniKo » 08 Mar 2014 09:25

Hola.

Los Rennsport eran los neumáticos mas deportivos (y blandos) de calle de Metzeler hace algunas temporadas. Hace tiempo que veo ofertas tiradas de precio por ellos. Un amigo, que siempre lleva Pilot Power, las monto en una R6. Lo mejor que he llevado, me dice, pero han durado la mitad que los Michelin.

Otro colega, las monta en una KTM 450 SM y contento, pero a los 3000 kms muertos. Pero en este caso es normal, las sm gastan mucha goma.

Salu2.
manudive
Contactar:

Mensajepor manudive » 08 Mar 2014 18:29

Son las que llevo yo, muy buena goma, entra muy bien del tren delantero y te da mucho juego, es difícil llevarlas al límite siempre que no vayas pasado, como curiosidad, las últimas que tuve pilot power las dejaba con un centrimeto o así de perfil, con estas las llevo al pelo y sin problema.
Por ese precio están muy bien!! Pero fíjate en el año de fabricación!!

Saludossss
QUASIMOTO

Mensajepor QUASIMOTO » 08 Mar 2014 22:09

manudive escribió:Son las que llevo yo, muy buena goma, entra muy bien del tren delantero y te da mucho juego, es difícil llevarlas al límite siempre que no vayas pasado, como curiosidad, las últimas que tuve pilot power las dejaba con un centrimeto o así de perfil, con estas las llevo al pelo y sin problema.

Saludossss

Hola,1 cm de perfil quiero enteder que en el delantero no?.Si es asi cuanto te suelen durar?Es que no consigo sacarle al power 2 ct trasero mas de 4000Km, eso si,sin ninguna queja en comportamiento ni en verano ni en invierno.
Saludos !!
manudive
Contactar:

Mensajepor manudive » 08 Mar 2014 22:32

QUASIMOTO escribió:
manudive escribió:Son las que llevo yo, muy buena goma, entra muy bien del tren delantero y te da mucho juego, es difícil llevarlas al límite siempre que no vayas pasado, como curiosidad, las últimas que tuve pilot power las dejaba con un centrimeto o así de perfil, con estas las llevo al pelo y sin problema.

Saludossss

Hola,1 cm de perfil quiero enteder que en el delantero no?.Si es asi cuanto te suelen durar?Es que no consigo sacarle al power 2 ct trasero mas de 4000Km, eso si,sin ninguna queja en comportamiento ni en verano ni en invierno.
Saludos !!

Eso es, en el delantero. yo noté enseguida que la moto cae mejor hacia el interior de la curva y que era mucho mas "fina" en la salida, según pude informarme es por que la banda de rodadura esta mas redondeada que en otros modelos y la caída no es tan brusca.

Respecto a la duración no sabría decirte, llevo unos 2500 kms con ella y la verdad es que tiene un desgaste muy bueno, aunque no se yo si llegara a los 6000 como he leído por ahí, todo dependerá de la conducción, aunque se venden como unos Sport de calle, así que entre 4000 y 6000 es lo normal si le aprietas un poco.

También es cierto que si me he encontrado mejor con estos neumáticos es porque llevo muchos mas kms encima de la moto y algo se nota pero vamos... la diferencia fue muy notable para mi desde el principio.

Saludosss
QUASIMOTO

Mensajepor QUASIMOTO » 09 Mar 2014 00:37

En un delantero Power 2 ct llegar hasta el final del neumatico es sinonimo de rozar no avisadores sino pulir estriberas casi hasta la goma (en nuestra moto) a menos que uno pese menos de 60 Kg y dependiendo de la precarga que lleve en el amortiguador trasero,no se si quizas el Rensport no tenga un grado de inclinacion tan extremo,supongo que los avisadores los tendras quitados,y la rodilla oliendo el suelo .Saludos y gracias por la informacion.
manudive
Contactar:

Mensajepor manudive » 09 Mar 2014 19:33

QUASIMOTO escribió:En un delantero Power 2 ct llegar hasta el final del neumatico es sinonimo de rozar no avisadores sino pulir estriberas casi hasta la goma (en nuestra moto) a menos que uno pese menos de 60 Kg y dependiendo de la precarga que lleve en el amortiguador trasero,no se si quizas el Rensport no tenga un grado de inclinacion tan extremo,supongo que los avisadores los tendras quitados,y la rodilla oliendo el suelo .Saludos y gracias por la informacion.

No creas, la verdad es que tampoco voy tan pasado, alguna vez toco avisador pero tampoco lo busco, yo voy tumbando y hasta donde me sienta cómodo, creo (y digo creo) que las metzeller son muy redondeadas y te permiten llegar bien al filo, he oído que las diablo por ejemplo te tiran al interior con mas brusquedad, y al ser mas afiladas te llevan mas a sacar rodilla.

Mi ritmo es rapidillo pero sin ser un quemado, voy bien y me gusta meterme en la curva, pero me pongo freno rápido, no me gusta ir tenso.

Asi que por mi bien, un neumático muy idóneo.
Charles65

Re: Metzeler Rennsport que opinais?

Mensajepor Charles65 » 10 Mar 2014 10:25

ventdam escribió:Metzeler Rennsport para FZ8 a 160eur http://www.ventaneumaticos.com/es/busca ... +Rennsport

Es un neumatico puramente sport, para curvear, o para circuito tambien da juego.
Te divertiras con ellos, no le sacaras mas de 4 o 5 mil kms. pero la seguridad que te daran a los 5 minutos de coger la moto en un dia normal de temperatura es impresionante, calidad precio no encontraras nada mejor.
No le metas ni autovia ni autopista ni generales, solo comarcales, puertos de montaña y curvas y mas curvas, es para eso. Como mas caliente este a diferencia de los neumaticos sport touring, mejor, mas grip !!
QUASIMOTO

Mensajepor QUASIMOTO » 10 Mar 2014 20:14

MeKniKo escribió:Hola.

Los Rennsport eran los neumáticos mas deportivos (y blandos) de calle de Metzeler hace algunas temporadas. Hace tiempo que veo ofertas tiradas de precio por ellos. Un amigo, que siempre lleva Pilot Power, las monto en una R6. Lo mejor que he llevado, me dice, pero han durado la mitad que los Michelin.

Otro colega, las monta en una KTM 450 SM y contento, pero a los 3000 kms muertos. Pero en este caso es normal, las sm gastan mucha goma.

Salu2.

Hola, eres de Mollerusa?yo soy de Bellpuig,no he visto tu moto en la vida (es un color blanco anacarado personalizado creo recordar),claro que tu seguramente tampoco me habras visto a mi jejee.Pero en mi caso me extraña porque en cuanto oigo un ruidillo de moto giro la cabeza ni que sea un Vespino.
Sabes si alguien mas de la comarca anda por aqui?
Por cierto mi moto es una S2 DEL 2007 de color negro con vinilos azules en las llantas y unos Leo Vince carbono,lo digo por si nos cruzamos algun dia.Salu2.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”