Error 33 en FZ6. Problema urgente...!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 14 Feb 2014 20:58

miguelRRR escribió:Bueno, compis, aqui estoy de nuevo. Ya me ha dicho el mecanico lo que me va a costar la averia de la ECU. Cambio de ECU a una de segunda mano, no llega a los 160 euros. Creo que es buen chollo.


cojonudo :wink:
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 18 Feb 2014 19:32

miguelRRR escribió:Bueno, compis, aqui estoy de nuevo. Ya me ha dicho el mecanico lo que me va a costar la averia de la ECU. Cambio de ECU a una de segunda mano, no llega a los 160 euros. Creo que es buen chollo.


Pues la verdad que.esta muy bien. A mi me costo bastante nas caro.

Un saludo y a disfrutar
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 13 Mar 2014 14:45

Pues, compañeros, estoy que me como las uñas de los pies, mecaguen.....
1 mes y sin moto, joderrrrrrrrrr, que mono.

Bueno, el tema es que aun no ha llegado la dichosa centralita de Alemania, no se si la habrán mandado, pegada con velcro al caparazón de una tortuga y se ha perdido por el camino, pero esto ya pasa de castaño oscuro.

El mecanico dice que no puede ser otra centralita, que tiene que ser la misma que la que lleva la moto ¿es eso cierto? ¿no le podría valer otra centralita de una fz6 del 2007 o 2008 o yo que se, con los mismos anclajes? me extraña mucho eso a ami.

Saludos.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 13 Mar 2014 20:45

Creo que esta el inmovilizador electrónico emparejado con la centralita.

En los coches las eprom de las centralitas se pueden clonar ahora quien lo haga....
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 14 Mar 2014 21:54

Hola a todos, aqui estoy de nuevo. He ido hoy al mecanico y me ha dicho que ya llegó la centralita y que no hace nada en la moto, que ha probado otra centralita de una fz6 que entro a repararse muy nueva en la mia y que tampoco hacia nada, que parece ser que el problema puede estar en la antena que no manda la señal. O que han trasteado en los codigos o yo que se y hay algo raro ahi, ya que no acepta centralitas sueltas.

Asi que me toca buscar cdi + antena + llaves y bombin, todo el kit, he encontrado algunos de mi moto, pero observo que no son cdi iguales, ya que la de mi moto lleva como una lenguegta hacia afuera con dos agujeros donde encaja la clema de los cables. Y todos los que encuentro son sin ese saliente y son de motos como la mia FZ6S del 2007 78 cv. semicarenada.

¿Como es posible que solo mi moto lleve cdi diferente a las demas? ¿No hay ninguna solución para no tener que cambiar clema o algo y aprovechar las que he encontrado? ¿No sera que han cambiado alguna vez la centralita y han puesto otra?

Estoy ya que me tiro por un barranco abajo. Ayuda por favor.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 15 Mar 2014 15:29

miguelRRR escribió:Hola a todos, aqui estoy de nuevo. He ido hoy al mecanico y me ha dicho que ya llegó la centralita y que no hace nada en la moto, que ha probado otra centralita de una fz6 que entro a repararse muy nueva en la mia y que tampoco hacia nada, que parece ser que el problema puede estar en la antena que no manda la señal. O que han trasteado en los codigos o yo que se y hay algo raro ahi, ya que no acepta centralitas sueltas.

Asi que me toca buscar cdi + antena + llaves y bombin, todo el kit, he encontrado algunos de mi moto, pero observo que no son cdi iguales, ya que la de mi moto lleva como una lenguegta hacia afuera con dos agujeros donde encaja la clema de los cables. Y todos los que encuentro son sin ese saliente y son de motos como la mia FZ6S del 2007 78 cv. semicarenada.

¿Como es posible que solo mi moto lleve cdi diferente a las demas? ¿No hay ninguna solución para no tener que cambiar clema o algo y aprovechar las que he encontrado? ¿No sera que han cambiado alguna vez la centralita y han puesto otra?

Estoy ya que me tiro por un barranco abajo. Ayuda por favor.



Has probado a cambiar de mecanico?
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 16 Mar 2014 11:29

Estaa claro que hay que.cambiar cdi mas bombines mas llaves. Yo en la mia le cambie.todo hasta los del sillon el candado y el.deposito. ademas el del manillar va remachado por lo que.es.recomendable cambiar la tija completa.

Cada llave va programada para su cdi. Un cdi sin su bombin no vale de nada. Donde compro tu.mecanico el cdi no le venden el.bombin???

Suerte y saludos
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 18 Mar 2014 14:32

Bueno, señores, pues ya tengo la cosa enfilada. Mi moto es LA UNICA del año 2007, que lleva esa centralita, de ella para abajo, cualquier versión, le vale cualquier maldita ecu. De ella para arriba, le vale cualquier maldita ecu.

Si embargo, la mía es MUY ESPECIAL, porque no le vale ninguna que no sea la que lleva, la de los 34 pines finitos y conector diferente. Eso me va a costar 400 lereles del bolsillo, caguento. Esperando que si, que funcione, claro.

Y bueno. Si, hay que cambiar todo el kit. En fin. Que se va a hacer. pero bueno, ya lo tengo localizado y me falta dar un solo paso. Saludos ya os seguiré contando.

A proposito, ¿porque se joden las centralitas? si parece imposible que una pieza asi pueda joderse con tanta facilidad...
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Por finnnn.....

Mensajepor miguelRRR » 27 Mar 2014 09:43

Pues eso, compañeros, que ya por fin, dieron de alta del hospital a mi niña. Al final, como os comenté, tuve que buscarme una maldita centralita especial para ella, 480 euros me ha costado la broma, imposible de encontrar el conjunto de llaves, antena, CDI para ella a buen precio, al final tuve que tirar de desguace del caro.
Espero no tener que volver a pasar por ello, porque vaya putada. Aunque creo que si me pasara la mismo, igual me planteaba cambiar todo el sistema de cableado y kit de llaves + CDI por algo mas común que pueda valer en todas las fz6.
Ya la tengo rulando, y parece que va todo OK, incluso me da la sensación de que tira mas, jajajaj, ¿será que me han puesto el mapeado de la de 98 CV? juasss......
Si os pasa algo parecido, que sepáis que el problema viene en el 90% de los casos de la centralita......


Vsss............
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 27 Mar 2014 09:45

Ahora, en cuanto tenga un hueco, me liaré a colocarle los frenos monoblock de Triumph daytona, que parece que vienen hechos a medida para la FZ6.

Ya os pondré fotos.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron