Les he hecho un pedido y todo de perlas.

http://www.recambios-yamaha.com/
Dosspa escribió:Un dato, aún a riesgo de parecer spam....
¿Sabeis que como somos empresa colaboradora del foro tenéis descuento también en el material original de Yamaha, no?
Os hablo de que según en qué productos podéis tener entre un 10-15-20% de descuento sobre la tarifa oficial de Yamaha![]()
Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero creo que como no nos veis con toda la rotulación de Yamaha...no nos asociáis con el material original
Un saludo!
Dosspa escribió:¿Sabeis que como somos empresa colaboradora del foro tenéis descuento también en el material original de Yamaha, no?
Os hablo de que según en qué productos podéis tener entre un 10-15-20% de descuento sobre la tarifa oficial de Yamaha![]()
Un saludo!
FzDruGus escribió:
Todas formas a los que decis q todos los conces tarifican igual pues que ni de coña es asi. Busquen y comparen como me he molestado en hacer.
Gracias por el apunte Dosspa.
Dosspa escribió:Un dato, aún a riesgo de parecer spam....
¿Sabeis que como somos empresa colaboradora del foro tenéis descuento también en el material original de Yamaha, no?
Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero creo que como no nos veis con toda la rotulación de Yamaha...no nos asociáis con el material original
Un saludo!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados