No hay dos mañanas que le mire la flecha pal mismo lao......

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

No hay dos mañanas que le mire la flecha pal mismo lao......

Mensajepor FzDruGus » 12 Abr 2014 16:51

AL ÍNDIO.




Buf, por no abrir un hilo nuevo (coño al final SÍ),
por favor dejarme poner aqui la cara de
satisfacción ( de gilipollas, vamos :lol: ) que se me ha quedao después
del paseo de esta mañana, o eso o le planto un bigote a la parienta pa
hablar de motos.


Me reafirmo cada vez más con este neumático trasero , el diablo a
secas, si no fuera porque también hay que ser honesto y el ritmo que
llevo con él está lejísimos de ser en plan supersport pero coño, la
carretera está pa pasarte un rato agradable con cabeza y creo que
llevándolo en el subjetivo lobular y sin falsa modestia

he dao unos cuántos curvazzos de putaaaa madre,
claro que no inclino tanto como con los RossoII pero
con matices y según la carretera,
una vez estoy cogiendo confianza otra vez con estos
creo que voy muy muy parecido.


Yo el testeo me baso siempre en la misma carretera y aún así hay
veces que no andaría por ella ni en bici, en invierno cerrado no más
está para pasear según el tramo pero hoy no estaba en la Sierra
Norte , estaba en la puta Gran Bretaña, con claros, pequeños tramos
de ligerísimo rocío, apenas para humedecer las lantillas, ni llegaba a
condensar gotas, tramos con cielo despejado y el sol brillando.......
todo esto en el mismo tramo de 17km de la carretera que hablamos
y vds conocen de sobra. Además se da otra circunstancia que por
sexta o septima he tocado la dureza y la precarga al ohlins y de
repente parecía que se tragaba todos los baches con dulzura.....
se metía con aplomo en las curvas lentas y sin flanear en las rápidas.....


bueno, qué gran verdad que no hay dos mañanas que el indio se
levante con la flecha mirando pal mismo sitio, qué no ?? :shock: 8) ^



Ah, sin olvidarme que hoy he probado en condiciones el retapizado
que le dio Marquez del Cerro del Águila en Sevilla a mi asiento, metiendo
visco y gel y me ha conseguido una postura más natural en ciudad y
en carretera si echo el culo pa´trás voy supercómodo distribuyendo
el peso por todo el cuerpo, más echado en la moto y ejerciendo más
peso en el tren delantero, algo que ya hacía antes pero con una postura
que ahora ya no es forzada.



Ahí os dejo unas fotos


ImagenImagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados