angel33 escribió:Según lo veo yo , si el cableado y los sensores estan bien y la bomba funciona al darle corriente entonces solo queda una cosa:
La centralta.
Por otro lado, y pensando en un tal Murphy , yo me aseguraria de que el boton rojo no esta dando por saco.
En uns ocasion alguien me lo cambio de posicion y me di cuenta porque la moto hacia el chequeo y el arranque giraba, pero recuerdo que no oí zumbar la bomba de gasolina.
Mira esto a ver, y suerte con la averia.
Evelio Almendra escribió:Buenas noticias amigos. La moto arranca.
Gracias a todos los que han contestado por el interés, y para que sirva de enseñanza explicare donde estaba la avería.
Dos cables pelados que hacían contacto entre si en el manojo de cables que va del lugar donde se mete la llave del contacto a la unidad central provocaban este fallo eléctrico, que se manifestaba como he explicado. El motivo una brida demasiado apretada que ha hecho que los cables e pelaran y se conectaran entre si.
Un saludo
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