La mia cuando la compré no le funcionaba el dichoso interuptor de pare, asi que en cuanto llegue a casa desarmé y me encontre ambos cables cortados y emplamados!!
Procedi a estañarlos en su sitio y comprobé por que estaban quitados, por que no funcionaba el boton. Al dar el contacto y dar el cortacorrientes se oia un click de un relé pero no funcionaba la inyeccion.
Asi que con cuidado, saque el boton de su sitio, lo desmonte con mucho cuidado de no romper nada, primero abri la piña, despues saque de la piña el boton y el interruptor juntos (cuelan por el agujero), despues solte el boton del interruptor, y abri el interruptor ((cuidado con el muelle y la polita que no se os pierda)). Llegados a este punto, cogeis una lija fina, tijera o cuter, perpendicular, raspais los contactos metalicos de ambas piezas del interruptor hasta que coja un color uniforme la zona rascada (no useis la punta para no hacer surcos), cogeis un poquito de vaselina neutra o en su defecto grasa consistente (yo prefiero vaselina
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) le dais un poquito a ambos lados, como una lenteja para cada lado, volveis a montar todo y provais, vereis como vuelve a ir perfecto.
Un saludo!!