DESLIMITAR FZ6 DE 78CV A 98CV

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Charles65
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Re: 20 CV más se notan...

Mensajepor Charles65 » 05 May 2011 14:24

ziur29 escribió:Pues eso después de leer este post, no había quién me quitara la mosca de detrás de la oreja, y tras darle muchas vueltas...le enderecé el primer tope...y a la carretera, la verdad...se aprecia esa diferencia bastante, solo espero que no me de problema alguno.


De problema no te va a dar por ese motivo, hay muchos foreros que han hecho este paso, y todos estas contentisimos con la mejora.
En este apartado hay un forero que lleva mas de 40 mil km con la primera chapita cortada y todo ok.
Seguro que mucha gente en ese año (2007-2008) si lo hubiera sabido antes de comprar la de 98cv y pagar la diferencia de precio con respecto a la de 78cv. siendo la misma moto..... 8)
rmsoto
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Mensajepor rmsoto » 05 Dic 2011 13:19

Buenas,

Alguien sabe dónde se podría comprar esa pieza con las dos levas?

Saludos,
Raúl
NENE
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Mensajepor NENE » 05 Dic 2011 18:46

en yamaha o en una de esas paginas americanas
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
salva73
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Mensajepor salva73 » 26 Nov 2013 12:54

Muy buenas, hay o alguien sabe algún tutorial en la wew de como se hace para cambiar la moto de un modo al otro , vamos que si alguien sabe de algún video para verlo mejor , saludos a todos.
Vive y deja vivir.
EMILIETE
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Mensajepor EMILIETE » 02 Dic 2013 20:53

me he leido las 11 paginas del tiron.

no se si alguien habra caido en la cuenta, pero el que tiene una fazer con 78 cv, tiene una " joyica".

con el nuevo reglamento de conductores en la mano, el que se acabe de sacar el A2 y quiera conducir una fazer, es la unica que puede limitar a 35 kw, las demas ,"nasty de plasty".

esto es solo ,un apunte mas para este hilo.
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 08 May 2014 19:27

Buenas,

¿alguno de los que ha doblado el tope puede subir alguna foto y explicar cómo lo ha hecho?

Gracias.
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 15 May 2014 11:46

cesar68 escribió:Buenas,

¿alguno de los que ha doblado el tope puede subir alguna foto y explicar cómo lo ha hecho?

Gracias.


Habian fotos editadas desde imageshark, pero al parecer el servidor no esta disponible, por lo tanto si no hay alguien que lo suba no lo veremos de nuevo, si recuerdas la chapa no se dobla en la mayoria de los casos se corta, y no solo primera la chapa de la pieza se corta sino que la que hace tope la pieza tambien un centimetro o por ahi, si solamente se corta la primera chapa se consiguen unos 90-92 CV, pero si encima se corta un centrimetro el tope se consiguen esos 98 CV, dando asi todo su recorrido, eso se comprueba en modo diagnostico, con la apertura maxima de las mariposas, dando todo el recorrido al puño del gas y comprobando el valor indicado, no recuerdo si son 111 o 113, por ahi van los tiros.... :wink:
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 15 May 2014 11:53

Charles65 escribió:
cesar68 escribió:Buenas,

¿alguno de los que ha doblado el tope puede subir alguna foto y explicar cómo lo ha hecho?

Gracias.


Habian fotos editadas desde imageshark, pero al parecer el servidor no esta disponible, por lo tanto si no hay alguien que lo suba no lo veremos de nuevo, si recuerdas la chapa no se dobla en la mayoria de los casos se corta, y no solo primera la chapa de la pieza se corta sino que la que hace tope la pieza tambien un centimetro o por ahi, si solamente se corta la primera chapa se consiguen unos 90-92 CV, pero si encima se corta un centrimetro el tope se consiguen esos 98 CV, dando asi todo su recorrido, eso se comprueba en modo diagnostico, con la apertura maxima de las mariposas, dando todo el recorrido al puño del gas y comprobando el valor indicado, no recuerdo si son 111 o 113, por ahi van los tiros.... :wink:


Si ese dato como te comentaba esta en d:01 que es la apertura del gas y va de 15 a 17 en cerrado de mariposas a 101 de abertura total de gas o mariposas, y no los 111 o 113 que habia puesto, se tiene que buscar ese valor, no solo quitando la primera chapa sino que rebajando tambien donde hace tope la segunda chapa. Saludos
lobohombre
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Mensajepor lobohombre » 15 May 2014 20:32

A ver que me aclare¿entonces la fazer S1 como la mia del 2003 matriculada en 2004 es de 78cv o de 98cv?
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 15 May 2014 21:37

De hacerlo, prefiero doblarla solamente. Así puedo volverlo a dejar como estaba

lobohombre escribió:A ver que me aclare¿entonces la fazer S1 como la mia del 2003 matriculada en 2004 es de 78cv o de 98cv?


El único modelo con 78 CV es la FZ6-N y FZ6-S del 2007. Las llamaron Standard para diferenciarlas de las FZ6 S2 naked y semi que también salieron en 2007. A partir de ahí, en los siguientes años, ya solamente se fabricó la S2
lobohombre
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Mensajepor lobohombre » 15 May 2014 21:45

cesar68 escribió:De hacerlo, prefiero doblarla solamente. Así puedo volverlo a dejar como estaba

lobohombre escribió:A ver que me aclare¿entonces la fazer S1 como la mia del 2003 matriculada en 2004 es de 78cv o de 98cv?


El único modelo con 78 CV es la FZ6-N y FZ6-S del 2007. Las llamaron Standard para diferenciarlas de las FZ6 S2 naked y semi que también salieron en 2007. A partir de ahí, en los siguientes años, ya solamente se fabricó la S2
Ya decía yo .....es que según estaba leyendo me estaban asaltando dudas pero al mismo tiempo pensaba que no podía ser pues a mi moto la he puesto a mas de 230km/h y la de 78 no los coje ni de coña....gracias por responder
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Charles65
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Mensajepor Charles65 » 16 May 2014 10:51

[quote="lobohombre"[/quote]Ya decía yo .....es que según estaba leyendo me estaban asaltando dudas pero al mismo tiempo pensaba que no podía ser pues a mi moto la he puesto a mas de 230km/h y la de 78 no los coje ni de coña....gracias por responder[/quote]

Entonces tu para saber si la moto es de 98 o 78 lo que haces es ponerla al maximo entonces sales de dudas. :roll: , lo Kw o CV esta descrito en la ficha tecnica del vehiculo, si querias salir de dudas, en cuanto al tema del que se trata es para la version Standar, esta version fue lanzada al mercado en el año 2007, con 78 Cv como se comenta, y la unica razon de que no sean estos 98 Cv es un tope en forma de L que hay en el cable del gas a la altura de las mariposas, si quitas ese tope consigues esos 98 Cv, y no hay que tocar nada mas ni centralita ni nada.
Ademas que si interesa por motivos "x " volver a poner el tope esa pieza esta como repuesto con lo cual no tiene mas importancia y con la ventaja de que esta version respecto a la de 98 cv en su dia era 1000 euros mas barata, Ademas de la ventaja legal de poder llevarla con el carner A2 por tener 78 CV y poder ser limitada como tal a 35 kW. cosa que con la 98 CV no se puede hacer, hoy por hoy.
Version: Año 2007-2008.YAMAHA FZ6 S Type: RJ 141.
Saludos.
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 16 May 2014 19:29

Charles65 escribió:...
Ademas que si interesa por motivos "x " volver a poner el tope esa pieza esta como repuesto...


No veo el repuesto en el despiece. Creo que se vende con todo el cuerpo de mariposas... una pasta vamos.
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 16 May 2014 19:30

Charles65 escribió:...
Ademas que si interesa por motivos "x " volver a poner el tope esa pieza esta como repuesto...


No veo el repuesto en el despiece. Creo que se vende con todo el cuerpo de mariposas... una pasta vamos.
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 16 May 2014 20:36

No creo que sea asi...seguro que esa pieza es independiente, y que no tienes que quedarte todo, miralo bien.

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