Oscilacion rpm en ralentí y manteniendo con el puño

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 05 Jul 2014 22:42

Sobre la valvula AIS si te fijas bien no pasa por el filtro sale directamente donde esta las mariposas de admision de aire. Asin que este o no funcionando la valvula no pasa por el filtro. A lo que preguntas ya no se tampoco decirte
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 06 Jul 2014 01:45

Charles65 escribió:Ah si se me olvidaba, lobosexy cuando le hiciste el tratamiento a los 55 mil kilometros realmente lo necesita en tu caso? o fue para mejorar el funcionamiento y las prestaciones de respuesta? y, notaste despues del tratamiento una mejora considerable tanto en finura como en respuesta?
Saludos. :wink:


Charles lo hice para mejorar el rendimiento, y note bastante mejoría. Trate con bote liquido en el deposito y trate con cánula en aspiración de los cilindros a través de las mariposas.

Otra cosa,

La válvula aís funciona por aspiración hacia las lumbreras de los colectores de escape, no da ningún reflujo ni gases no quemados hacia el filtro. Por esto se llama valvula por que solo deja pasar aire en un sentido.

Yo llevo la válvula conectada y supresor y la moto va genial. La tuve anulada pero la volví a poner otra vez

Saludos
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 06 Jul 2014 02:32

Ok va bien...yo siempre he dudado en ponerle un ciego y anularla, es facil como indica en su tutorial o brico carlosn...pero nunca lo he hecho porque la moto va bien y quema perfecto....
Gracias. :wink:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 06 Jul 2014 02:33

Ok va bien...yo siempre he dudado en ponerle un ciego y anularla, es facil como indica en su tutorial o brico carlosn...pero nunca lo he hecho porque la moto va bien y quema perfecto....
Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
bikerjob
Mensajes: 34
Registrado: 17 Jun 2014 22:13

Mensajepor bikerjob » 11 Jul 2014 23:18

que tal limpiar circuito combustion ?? o sea carburadores o inyectores con liquido limpiador wins o algo similar añadir al deposito????
Imagen
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Jul 2014 23:59

bikerjob escribió:que tal limpiar circuito combustion ?? o sea carburadores o inyectores con liquido limpiador wins o algo similar añadir al deposito????


Eso esta bien hecho :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados

cron