Soldar anticaidas original

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Soldar anticaidas original

Mensajepor valencia » 21 Jul 2014 21:33

Pues...eso,que mi Fazer decidió tumbarse a descansar estando parada y a pesar de que el anticaidas cumplió perfectamente su función...se partió!!.
Me pareció leer que se podían soldar y me gustaría saber si alguien lo ha hecho ó si sabeis el tipo de material del que se compone pa intentar que me lo suelden.
Gracias de antemano.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Soldar anticaidas original

Mensajepor Güesmaster » 22 Jul 2014 23:02

valencia escribió:Pues...eso,que mi Fazer decidió tumbarse a descansar estando parada y a pesar de que el anticaidas cumplió perfectamente su función...se partió!!.
Me pareció leer que se podían soldar y me gustaría saber si alguien lo ha hecho ó si sabeis el tipo de material del que se compone pa intentar que me lo suelden.
Gracias de antemano.

SALUDOSSS.


No creo que debieras soldar nada. Ese tope ya ha cumplido su función. Si lo sueldas puede ocurrir dos cosas...que quede una soldadura muy floja y no sirva para nada o bien que quede muy dura y finalmente el golpe de lo lleve el chasis y sea este el que rompa. En principio Yamaha ha diseñado el tope anticaida para romperse sin dañar el chasis. Al igual que ocurre con un casco.....si ha tenido una caida, HAY QUE CAMBIARLO.

:wink: :wink: :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados