cambio de cdi

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jhonnyx161
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cambio de cdi

Mensajepor jhonnyx161 » 29 Jul 2014 19:51

si cambio el cdi de la fz6 2007 sera necesario comprar inmovilizador y chapa o solo se re programa con la llave roja?
saludos
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miguelRRR
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Mensajepor miguelRRR » 04 Ago 2014 19:13

Hola, el cdi de esas motos, por desgracia no le entra cualquier cdi (te lo digo por experiencia, ya que la mia es del 2007) tiene que ser la misma. Asi que te tocará adquirir todo el conjunto cdi+antena+llave roja.

Yo tuve un problema y probe cientos de cdi unas muy parecidas y nanai, di con una de mi modelo en un desguace por 350 euros y todo arreglado. Ahora la moto va mejor y todo, o me parece a mi, jjeje.
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jhonnyx161
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Mensajepor jhonnyx161 » 05 Ago 2014 21:11

miguelRRR escribió:Hola, el cdi de esas motos, por desgracia no le entra cualquier cdi (te lo digo por experiencia, ya que la mia es del 2007) tiene que ser la misma. Asi que te tocará adquirir todo el conjunto cdi+antena+llave roja.

Yo tuve un problema y probe cientos de cdi unas muy parecidas y nanai, di con una de mi modelo en un desguace por 350 euros y todo arreglado. Ahora la moto va mejor y todo, o me parece a mi, jjeje.


pero si encuentro la ecu que le sirva no sera necesario comprar el conjunto completo verdad ?
FAZER 600 2007
miguelRRR
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Mensajepor miguelRRR » 06 Ago 2014 10:03

No, no te servirá de nada encontrar la ECU igual, nuestra moto es muy especial en este aspecto. La antena que lleva el clausor está emparejada con el CDI, no es como otras cdi que se pueden reprogramar con la llave roja.

La nuestra necesita siempre su antena y su cdi. No funcionaran cdi iguales si no tienen la antena correspondiente. Si tienes suerte y encuentras alguien que te pueda vender solo antena y cdi podrias probar. Pero yo (vamos yo y mi mecanico de confianza, que por cierto, es muy bueno) dimos palos de todas clases y al final hubo que comprar todo el conjunto completo. Ninguna antena valia, ningun cdi valia, un desastre, ya empezaba a desconfiar del el y todo, pensando que no tenia ni idea, pero no, todo era cierto.

En otras fz6 que no tienen la cdi como la nuestra o son de otros años, puedes cambiar solo la ecu sin problema y reprogramar, pero nuestra señorita.......

Espero que tengas suerte.
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jhonnyx161
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Mensajepor jhonnyx161 » 06 Ago 2014 17:48

miguelRRR escribió:No, no te servirá de nada encontrar la ECU igual, nuestra moto es muy especial en este aspecto. La antena que lleva el clausor está emparejada con el CDI, no es como otras cdi que se pueden reprogramar con la llave roja.

La nuestra necesita siempre su antena y su cdi. No funcionaran cdi iguales si no tienen la antena correspondiente. Si tienes suerte y encuentras alguien que te pueda vender solo antena y cdi podrias probar. Pero yo (vamos yo y mi mecanico de confianza, que por cierto, es muy bueno) dimos palos de todas clases y al final hubo que comprar todo el conjunto completo. Ninguna antena valia, ningun cdi valia, un desastre, ya empezaba a desconfiar del el y todo, pensando que no tenia ni idea, pero no, todo era cierto.

En otras fz6 que no tienen la cdi como la nuestra o son de otros años, puedes cambiar solo la ecu sin problema y reprogramar, pero nuestra señorita.......

Espero que tengas suerte.

Ufffff que horrible tienes dónde comprar el conjunto :/
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jhonnyx161
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Mensajepor jhonnyx161 » 07 Nov 2014 14:47

Al final era el CDI el cual compre usado y monte con un anulador


Compre un cdi usado y un anulador de chip de llave logrando que la moto funcionara


Para la ecu de la s2 2007-> 2009 hay que tener encuenta que existe un modelo americano y otro europeo
El manual que circula en internet de despiece solo aplica a la versión europea

La mayoría de los repuestos y cdi ebay son de la versión americana

La diferencia de estas dos maquinas radica en que la americana no trae chip en la chapa y la europea si

Esto hace que el ecu y el cableado eléctrico cambien en dos digito y

La ecu codigo de la versión EUROPEA
FUA0016
4S8-00
f8T83771
La ecu codigo de la versión AMERICANA
FUA0016
4S8-10
f8T83772

El cableado electrico cambia levemente en los cables faltantes para comunicar el chip


el codigo cableado electrico EUROPEO
4s8-82590-00

el codigo cableado electrico AMERICANO
4s8-82590-20-00
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Mensajepor jhonnyx161 » 07 Nov 2014 15:33

corrijo


La ecu codigo de la versión EUROPEA
FUA0015
4S8-00
f8T83771
La ecu codigo de la versión AMERICANA
FUA0016
4S8-10
f8T83772
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Andypanda
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Re: cambio de cdi

Mensajepor Andypanda » 28 Mar 2018 23:29

Mi cdi se averigua pero es la versión fua0020 quisiera saber si es posible colocar uno fua0016 ya que es el único que encuentro por ebay. O si alguien sabe de algún lugar que vendan el juego completo con llaves agradecería la información.
leorojasma
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Re:

Mensajepor leorojasma » 03 Ago 2023 20:17

jhonnyx161 escribió:Al final era el CDI el cual compre usado y monte con un anulador


Compre un cdi usado y un anulador de chip de llave logrando que la moto funcionara


Para la ecu de la s2 2007-> 2009 hay que tener encuenta que existe un modelo americano y otro europeo
El manual que circula en internet de despiece solo aplica a la versión europea

La mayoría de los repuestos y cdi ebay son de la versión americana

La diferencia de estas dos maquinas radica en que la americana no trae chip en la chapa y la europea si

Esto hace que el ecu y el cableado eléctrico cambien en dos digito y

La ecu codigo de la versión EUROPEA
FUA0016
4S8-00
f8T83771
La ecu codigo de la versión AMERICANA
FUA0016
4S8-10
f8T83772

El cableado electrico cambia levemente en los cables faltantes para comunicar el chip


el codigo cableado electrico EUROPEO
4s8-82590-00

el codigo cableado electrico AMERICANO
4s8-82590-20-00


Pero en ese orden de ideas, tu puedes confirmar que puedes usar digamos la americana en una moto que viene con ecu europea y en teoria deberia funcionar? ya que la americana no tiene inmovilizador, entonces deberia IGNORAR la antena no? deberia funcionar de una? o hay que algun akgun cambio?

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