Duda bombillas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Duda bombillas

Mensajepor Flipi » 16 Sep 2014 15:20

Tras un par de años desde que pase la ITV me toca volver a pasarsela y tengo un par de dudas. Fui a pasarsela sin quitarle las luces de xenon ya que la anterior vez no me dijeron nada. Esta vez si que me dijeron que tenia que quitarselas y ahora no me acuerdo cuales son las bombillas que deberia de usar ya que las tengo en una caja con unas cuantas de recambio de coches anteriores que a habido en mi casa.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Sep 2014 15:31

H-4 para faro izquierdo y H-7 para faro derecho, por lo menos en la mía que es un poco mas mod. que la tuya pero creo que no varía :wink:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 16 Sep 2014 16:56

Juanma escribió:H-4 para faro izquierdo y H-7 para faro derecho, por lo menos en la mía que es un poco mas mod. que la tuya pero creo que no varía :wink:

Muchas gracias por todo Juanma y ya se las cambiare para volver a pasarle la ITV a la moto
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Sep 2014 17:29

De nada, ¿Supongo que cuando pusiste el xenon a la moto guardarías un casquillo que hace de soporte para la bombilla H-7 para volver a ponerlo ahora? :roll:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 16 Sep 2014 21:56

Juanma escribió:De nada, ¿Supongo que cuando pusiste el xenon a la moto guardarías un casquillo que hace de soporte para la bombilla H-7 para volver a ponerlo ahora? :roll:

Si que la guarde. DE echo si no me equivoco la lleva puesta en la de xenon tambien.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados