consejo y opinion de neumatico

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

consejo y opinion de neumatico

Mensajepor ivanfz » 30 Sep 2014 22:32

resulta que tengo que cambiar los neumaticos y mirando por webs me he decidido por los qualifer, pero llego hoy al taller y se lo comento, y me dice que resbalan mucho que hasta que no se calienta y tardan en calentarse, no soy muy manioso con las ruedas pero despues de eso!! alguien con esos neumaticos que me pueda decir algo?

mucahs gracias
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 30 Sep 2014 22:59

Yo no los he montado, pero conozco a un par de colegas que lo han montado y no les ha gustado. Mi hermano monto los qualifier II y un poco mejores pero nada de otro mundo.

Dunlop ha sacado posteriormente varios neumaticos mucho mejores.

No escatimes ahorrar dinero en un buen neumático, es el que te va a sujetar al suelo, hay buenas ofertas sin que tengas que recurrir a un viejo neumático. También debes de tener cuidado con la fecha de fabricación, un neumático con varios a los pierde propiedades aunque haya estado guardado, ya ni te cuento si ha estado almacenado en un lugar no apropiado.

http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyres/on_road/

El Roadsmart o el sportsmart son buenas opciones en neumaticos Dunlop.

Vssss
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 01 Oct 2014 18:22

ArmyFZ6 escribió:Yo no los he montado, pero conozco a un par de colegas que lo han montado y no les ha gustado. Mi hermano monto los qualifier II y un poco mejores pero nada de otro mundo.

Dunlop ha sacado posteriormente varios neumaticos mucho mejores.

No escatimes ahorrar dinero en un buen neumático, es el que te va a sujetar al suelo, hay buenas ofertas sin que tengas que recurrir a un viejo neumático. También debes de tener cuidado con la fecha de fabricación, un neumático con varios a los pierde propiedades aunque haya estado guardado, ya ni te cuento si ha estado almacenado en un lugar no apropiado.

http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyres/on_road/

El Roadsmart o el sportsmart son buenas opciones en neumaticos Dunlop.

Vssss





no no si no es por escatimar, pero esta muy bien de precio y me parecia un buen neumatico, pero claro al escuchar eso pues ya echa pa tras.
mirare otras opciones como power 2ct, diablo corsa,
bt003, etc

muchas gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 02 Oct 2014 19:54

Yo sólo te puedo hablar de los power 2ct de michelín, y decirte que para mi son la crema, me duran bastante, uso la moto para todo, y van bien siempre, calientan rápido y puedes ir bastante rápido con ellos, yo de momento no he tenido ninguna pega, y ya estoy acabando el segundo juego (o tercero, jeje, ya no me acuerdo). Y sin pensar en cambiar.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 03 Oct 2014 12:08

eddie escribió:Yo sólo te puedo hablar de los power 2ct de michelín, y decirte que para mi son la crema, me duran bastante, uso la moto para todo, y van bien siempre, calientan rápido y puedes ir bastante rápido con ellos, yo de momento no he tenido ninguna pega, y ya estoy acabando el segundo juego (o tercero, jeje, ya no me acuerdo). Y sin pensar en cambiar.



creo optare por estos que solo escucho maravillas de esos neumaticos, aunque cada uno sea un mundo, tanta gente pensando lo mismo por algo sera jejeje

muchas gracias
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 03 Oct 2014 12:44

ivanfz escribió:
eddie escribió:Yo sólo te puedo hablar de los power 2ct de michelín, y decirte que para mi son la crema, me duran bastante, uso la moto para todo, y van bien siempre, calientan rápido y puedes ir bastante rápido con ellos, yo de momento no he tenido ninguna pega, y ya estoy acabando el segundo juego (o tercero, jeje, ya no me acuerdo). Y sin pensar en cambiar.



creo optare por estos que solo escucho maravillas de esos neumaticos, aunque cada uno sea un mundo, tanta gente pensando lo mismo por algo sera jejeje

muchas gracias


Los power 2ct son estupendos, su evolución los power 3. Ya tienes dos donde elegir.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 03 Oct 2014 14:18

lobosexy escribió:
ivanfz escribió:
eddie escribió:Yo sólo te puedo hablar de los power 2ct de michelín, y decirte que para mi son la crema, me duran bastante, uso la moto para todo, y van bien siempre, calientan rápido y puedes ir bastante rápido con ellos, yo de momento no he tenido ninguna pega, y ya estoy acabando el segundo juego (o tercero, jeje, ya no me acuerdo). Y sin pensar en cambiar.



creo optare por estos que solo escucho maravillas de esos neumaticos, aunque cada uno sea un mundo, tanta gente pensando lo mismo por algo sera jejeje

muchas gracias


Los power 2ct son estupendos, su evolución los power 3. Ya tienes dos donde elegir.

Saludos :wink:


¿Y los power 3 que tal? ¿Alguien los ha probado? Realmente son mejores que los 2ct??

graciasss!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 03 Oct 2014 14:59

Los Power 3 son picudos, te mete la moto sola en curva. Con estos he tocado estribera, pata cabra y caballete con mi media atras y maleta, repasando un grupo de T MAX 530 en las curvas de la herradura hacia nerja, pare y los volvi a repasar. Que agustito me quedè jijijijiji. Ya les llevo 9.000km hechos y sin problema. Todavía creo que les haré otros tantos km.

Saludos

Saludos
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 03 Oct 2014 20:54

Pero para ir 2 siempre y a un ritmo normal y que si se pono a llover o la carretera esta humeda o fria , cuales son mejor ROAT o POWER ?

Quq despues de hablar tanto de ello al final estoy mas liado que antes, yo tengo los ROAT y en esas situaciones que os pregunto me han ido genial, ni una sola pega... como tengo que cambiar ....

Gracias
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 03 Oct 2014 22:39

Si te va bien un neumático para que cambiar. A unos les pueden gustar los road a otros no. Esto de los neumáticos es ir probando. Saludos
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 03 Oct 2014 23:30

lobosexy escribió:Los Power 3 son picudos, te mete la moto sola en curva. Con estos he tocado estribera, pata cabra y caballete con mi media atras y maleta, repasando un grupo de T MAX 530 en las curvas de la herradura hacia nerja, pare y los volvi a repasar. Que agustito me quedè jijijijiji. Ya les llevo 9.000km hechos y sin problema. Todavía creo que les haré otros tantos km.

Saludos

Saludos


¿Y esas impresiones que comentas son respecto a los power 2ct o a otras gomas? A mi también me parece que me ahora con estos la moto tumba sola, pero todo sea probar otros...muajajaja.

Yo en mi primer juego le saqué 12.000km a la trasera y unos 14.000 a la delantera (power 2ct), aunque ahora creo que la trasera no me va a llegar a los 10.000km, aunque no me parece moco de pavo tampoco.

En teoría son un poco más caras pero dicen que duran un 25% más que las power 2ct.

gracias!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 04 Oct 2014 01:26

:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no le he sacado mas de 8000 km a la power 2CT. Las Road2 si les llegue a sacar unos 12.000 km. Ambos neumáticos tienen un comportamiento muy bueno sobretodo con el suelo mojado, comparándolas con el resto de marcas y modelos, aunque últimamente han salido modelos muy bueno que prácticamente calcan el comportamiento.

Vsss
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 04 Oct 2014 11:38

Eddie hablo de las power3.

Saludos
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 04 Oct 2014 12:09

Fraro escribió:Pero para ir 2 siempre y a un ritmo normal y que si se pono a llover o la carretera esta humeda o fria , cuales son mejor ROAT o POWER ?

Quq despues de hablar tanto de ello al final estoy mas liado que antes, yo tengo los ROAT y en esas situaciones que os pregunto me han ido genial, ni una sola pega... como tengo que cambiar ....

Gracias


Te puedo decir que he gastado dos juegos de ROAD3, el primero fue genial, me duró 26.500 km.

El segundoROAD3 NO me daba las mismas sensaciones, me creaba inseguridad y me duro 5.000 km menos.

Por esto te dije en el comentario anterior que a unos les puede ir bien un neumatico y a otros no.

Si te has decidido por los 2 CT, adelante son buenos, si te has decidido por los POWER3, adelante son buenos, si te has decidido por los ROAD2, adelante son buenos.

Tienes tres opciones dentro de la marca en las que puedes elegir y no te vas a equivocar.

Saludos
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 04 Oct 2014 12:37

lobosexy escribió:
Fraro escribió:Pero para ir 2 siempre y a un ritmo normal y que si se pono a llover o la carretera esta humeda o fria , cuales son mejor ROAT o POWER ?

Quq despues de hablar tanto de ello al final estoy mas liado que antes, yo tengo los ROAT y en esas situaciones que os pregunto me han ido genial, ni una sola pega... como tengo que cambiar ....

Gracias


Te puedo decir que he gastado dos juegos de ROAD3, el primero fue genial, me duró 26.500 km.

El segundoROAD3 NO me daba las mismas sensaciones, me creaba inseguridad y me duro 5.000 km menos.

Por esto te dije en el comentario anterior que a unos les puede ir bien un neumatico y a otros no.

Si te has decidido por los 2 CT, adelante son buenos, si te has decidido por los POWER3, adelante son buenos, si te has decidido por los ROAD2, adelante son buenos.

Tienes tres opciones dentro de la marca en las que puedes elegir y no te vas a equivocar.

Saludos


El tema es que mi juego lleva puesto 5 años, de los cuales solo le he hecho 6000km,aunque estan nuevas, por llevar tanto tiempo puestas aunque estan elevadas, creeo que lo mejor es cambiarlas porque estaran cristalizadas me imagino,

estos ultimos 3 años no la he sacado porque llevo 4 operaciones, 3 de ellas de la mano derecha,..... por eso si termino con la mano bien, nunca como estaba, no creo que pueda correr mucho y por eso es el tema de ir normal, la verdad que esas ruedas me fueron bien aunque a veces la rueda delantera no me diera demasiada confianza, pero el miedo que me da es que sabemos que al ser mas blandas hay que apretarles mas y no se si las podre calentar suficiente...

el mezclar compuestos por ejemplo delante power y detras roat no se como se comportara, al ser una mas picuda que la otra....

Seguire MUY pendiente del hilo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados