manudive escribió:civic escribió:Yo llevo unos 300 kms con ellas y tienen la misma holgura que las originales
+1
Las mías tienen la lógica olgura para que vayan suaves, si fuese sin ese juego se te pillarían segun como tirases de ellas.
holgura!!

david_fz6 escribió:Saludos compañeros, hoy me han llegado las mias, por finnnn
Las manetas están de lujo, se notan de calidad, muchísimo mas comodas y le dan una estética a la moto buenísima.
He tardado en montarlas unos 10 minutos mas o menos y asi han quedado.
Ha sido quitar las de casa y poner estas, le he quitado el eje a la del embrague y se lo he puesto a la nueva, pero vamos facilísimo.
Lo próximo que quiero hacerle es cuando le cambie el aceite de la horquilla, seguramente pintare las botellas en negro también, ya le he cambiado los espejos por los de la FZ1 ya que los cromados desde que compre la moto en el 2006 me estaban pegando patadas en el estomago, como se suele decir para gustos los colores jejeje.
Un saludo y espero que os gusten
djsonicdh escribió:david_fz6 escribió:Saludos compañeros, hoy me han llegado las mias, por finnnn
Las manetas están de lujo, se notan de calidad, muchísimo mas comodas y le dan una estética a la moto buenísima.
He tardado en montarlas unos 10 minutos mas o menos y asi han quedado.
Ha sido quitar las de casa y poner estas, le he quitado el eje a la del embrague y se lo he puesto a la nueva, pero vamos facilísimo.
Lo próximo que quiero hacerle es cuando le cambie el aceite de la horquilla, seguramente pintare las botellas en negro también, ya le he cambiado los espejos por los de la FZ1 ya que los cromados desde que compre la moto en el 2006 me estaban pegando patadas en el estomago, como se suele decir para gustos los colores jejeje.
Un saludo y espero que os gusten
tuviste problemas con la maneta izquierda (embrague), a mi me topa con los controles un poco
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados